Animals Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola a todos, llevo unos cuantos dias visitando el foro , pues me quiero comprar un scooter , y la verdad es que iba bastante perdido , pero gracias a foros como este voy aclarandome un poco , y las opciones que estoy barajando son la superdink 300i ABS , y la Kawasaki j300 , la verdad es que me gustan por un igual , la tercera opcion que me planteo es radicalmente opuesta , seria la naked Yamaha MT 07 , pero me da la impresion de que si lo que quiero es comodidad , y poder llevar pasajero de vez en cuando la opcion ha de ser scooter , cualquier comentario que me hagais al respecto sera bien recibido , ah , me olvidaba , la quiero para uso diario al trabajo unos 40 km mitad ronda de BCN (con sus atascos ) y mitad autopista ...muchas gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Prueba las dos motos, aunque parezcan iguales algo notaras en una u otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid. La Kawa J300 y la SuperDink 300 son la misma moto, mismo motor, mismo chasis, diferencia en el carenado y tapas y el inyector que es distinto, por lo demás igual, lo hace Kymco para Kawasaki, diferencia el precio, yo tengo la Super Dink 300i ABS y va como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, pruebalas y decides. Pero el fabricante del las Kawa 300 es Kymco como te han dicho. Jaja, Kawa no se ha complicado mucho la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola Animals Bienvenido al foro!!Yo desde siempre he tenido motos estilo R. La última una Kawa zx636r y te soy sincero. Estoy a la espera de mi Scooter Xciting 400,busco comodidad, fiabilidad y una moto manejable. Hoy en dia no cambio la scooter por marchas.. Un saludaco amigo!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Yo mire tb la j300 pero no caben dos integrales bajo el asiento y me decidi por la sd. Las dos son muy guapas, quiza algun detalle mas moderno la kawasaki. Y no recuerdo los reposapies del pasajero si eran iguales o no. De la sd son una jodienda. Por si vas a llevar a alguien un rato largo, sln incomodos. Pero vamos yo muy muy contento con la sd. Perfecta para ir por ciudad, nacional y valida para autovias con algo de reserva para darle algo mas sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Según parece la j300 ha solucionado algunos de los fallos que no soluciona Kymco en la SD como es los reposapies traseros y la dureza del asiento , pero perdiendo espacio en el cofre. Yo que tu las probaba y salia de dudas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.