Saltar al contenido

Presentación de Animals. Entusiasmado con la Superdink

Animals

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos cuantos dias visitando el foro , pues me quiero comprar un scooter , y la verdad es que iba bastante perdido , pero gracias a foros como este voy aclarandome un poco , y las opciones que estoy barajando son la superdink 300i ABS , y la Kawasaki j300 , la verdad es que me gustan por un igual , la tercera opcion que me planteo es radicalmente opuesta , seria la naked Yamaha MT 07 , pero me da la impresion de que si lo que quiero es comodidad , y poder llevar pasajero de vez en cuando la opcion ha de ser scooter , cualquier comentario que me hagais al respecto sera bien recibido , ah , me olvidaba , la quiero para uso diario al trabajo unos 40 km mitad ronda de BCN (con sus atascos ) y mitad autopista ...muchas gracias Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid.

La Kawa J300 y la SuperDink 300 son la misma moto, mismo motor, mismo chasis, diferencia en el carenado y tapas y el inyector que es distinto, por lo demás igual, lo hace Kymco para Kawasaki, diferencia el precio, yo tengo la Super Dink 300i ABS y va como un tiro.

Enlace al comentario

Yo mire tb la j300 pero no caben dos integrales bajo el asiento y me decidi por la sd. Las dos son muy guapas, quiza algun detalle mas moderno la kawasaki. Y no recuerdo los reposapies del pasajero si eran iguales o no. De la sd son una jodienda. Por si vas a llevar a alguien un rato largo, sln incomodos.

Pero vamos yo muy muy contento con la sd. Perfecta para ir por ciudad, nacional y valida para autovias con algo de reserva para darle algo mas sin problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...