pamoto Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 hola a todos y enorabuena por el foro me gustaria preguntar como se cambiar las pastillas de frenos traseras y si me recomendais alguna marca en cuestion muchas gracias por anticipado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 El mecanismo de sujeccion que lleva la xciting500 no tengo ni idea, pero en mi antigua moto llevaban un pasador que se sacaba y salian las pastillas solas, obviamente antes habia que quitar la pinza del disco jejeje Por marcas, yo nunca me salgo de estas 3, con preferencia de las 2 primeras: Galfer, Brembo, Newfren. Casi siempre utilizo galfer y la frenada es mas contundente y decae menos el freno con el uso repetido, para mejorar la frenada utiliza pastillas de semi-metal Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamoto Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Muchas gracias por tu rapidez, sabrias decirme alguna web en donde pueda comprarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. Cierro y cuando te presentes lo abro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.