ROMEO84 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola muy buenas!! Aqui se presenta un Valenciano con ganas de compartir experiencias,consejos,aprender...y como no nuevas amistades. Dejo el mundo de las R por el de la Scooter. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas tardes, valenciano, y bienvenido a esta tu casa. Un gran paso pasar de las R a scooter, y seguro que en algún momento te pondrá en alguna duda. Sin embargo, este mundo también es divertido y excitante. Espero que disfrutes durante muchísimos miles de kilómetros de este nuevo mundo, tampoco tan diferente como algunos quieren hacernos ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Bienvenido, paisano. ¿Que te hace cambiar de R a scooter? Sea el motivo que sea, a disfrutar, que es de lo que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMEO84 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenas compañeros!!Gracias por la Bienvenida..seguro que con el tiempo y en cuanto tenga mi Xciting400i en unos dias,mandaré sensaciones,fotos... El motivo por el que he decidido cambiar de estilo sobre todo por la comodidad que te da una scooter para ir al trabajo,hueco para casco..cosas..consumo..Mi pareja no es muy motera y ha llegado el momento en que el finde era mono..moto..curvas y "piques" todo en puertos de montaña y con algun susto que otro. Me corto la coleta y si algun dia vuelvo a la R será para rodar en circuito. Vamos compañeros que estoy ilusionado con este cambio y no miro atrás,dije que si me salia comprador la vendería y así a sido..mi bella Kawasaki es dueña de otras manos. Un saludo y este es mi breve resumen de porque este cambio Setabis!! -sombrero Un saludaco!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 :ole :ole :ole :ole :ole Me parece estupendas tus razones. Y no tienes porqué mirar atrás. Siempre hacia delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.