rob73 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 . pues eso, hoy he desmontado el variador de mi gti. y mi intencion era desmontar la campana del embrague y lijar y limpiar, pues patina un poco...pero entre dos personas, con una herramienta de bloqueo, no hemos consegido aflojar la tuerca. se nos echaba el tiempo encima y hemos parado, pues se acababa la hora de a comida en el trabajo. El próximo día pruebo directamente con la pistola de impacto, pero tengo la duda de si rosca distinto del variador, y lo que estaba haciendo era apretar????? un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Aqui tienes la respuesta. Mira las dos fotos donde he dibujado el util. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=29805&limit=15&limitstart=75&Itemid=145 Tanto variador y embrague se afloja hacia la izda. Para apretar hacia la dcha. Saldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 La tuerca del embrague está durísima... yo lo que hago es ponerle la llave bloqueadora y con una llave de carraca y vaso de 17" le meto una barra hueca de medio metro para que haga mas palanca y sale con facilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 gracias a los dos por cierto mito, ni con el tubo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 gracias a los dospor cierto mito, ni con el tubo..... Para quitar las tuercas sin problemas, necesitas tres puntos fijos. Uso dos en el variador o en el embrague y el tercer punto lo consigo apoyando el extremo de la herramienta en el suelo. Lo quito sin problemas. Tanto variador como embrague. Antes de hacerlo así, me resulto imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.