Saltar al contenido

Desde Mallorca, naranja metalizado.

Juan-k

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Mi nombre es Juan Carlos, y recientemente he comprado una Super Dink; como indico en el título, de color naranja metalizado.

Es del 2012 y la adquirí con 14400 kms. Impecable, impoluta, con un libro de mantenimiento realizado en taller oficial IM-PRE-SIO-NAN-TE; tanto como el equipamiento de la moto, y la moto en si misma como tal. (Con 14000 km le acababan de hacer la revisión y mantenimiento de los 20000 kms, y según el libro, los anteriores con alrededor de entre 500 y 1000 kilómetros de antelación).

Para los curiosos :adios , añado que la adquirí por 2700€ "limpios" (traspaso, depósito lleno paz_ , seguro, 2 cascos ls2 -uno de ellos modular-, guantes de verano, guantes de invierno -con protección en los nudillos-, chaqueta con protectores en codos/hombros/espalda/pecho, botiquín, chaleco reflectante; y alguna cosa más que me dejo seguro... claro_que_si )

Soy de y vivo en Mallorca; y en caso de hacerse por estas tierras, me encantaría asistir a alguna quedada superdinkera.

Héte aquí la susodicha:

post-257834-15066663623506_thumb.jpg

post-257834-15066663621947_thumb.jpg

post-257834-15066663622733_thumb.jpg

Recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido -sombrero y enhorabuena por la compra paisano también soy de Palma, en su día y del mismo tiempo yo tuve una idéntica a la que tienes tu y curiosamente también la vendí con unos 15000 km para comprarme la que tengo actualmente.

Solo decirte que si tienes alguna dudilla o consulta ya sabes por aquí estamos, vas a disfrutar de lo lindo claro_que_si

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la acogida y ofrecimientos.

La lástima es que las fotos no le hacen justicia a este color aún siendo eso lo de menos. Ayer viernes metí la moto en el garaje "privado" del trabajo para enseñársela al jefe, (por suerte, nos llevamos muy bien y hay mucha confianza), porque solo la había visto en fotos; y cuando la tuvo delante..., se le descuadró la cara :calor jajajaja y tras ponerla en marcha y subirse me suelta: "joder... y yo que dudaba entre la burgman y la x-max" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...