Juan-k Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Buenas a tod@s! Mi nombre es Juan Carlos, y recientemente he comprado una Super Dink; como indico en el título, de color naranja metalizado. Es del 2012 y la adquirí con 14400 kms. Impecable, impoluta, con un libro de mantenimiento realizado en taller oficial IM-PRE-SIO-NAN-TE; tanto como el equipamiento de la moto, y la moto en si misma como tal. (Con 14000 km le acababan de hacer la revisión y mantenimiento de los 20000 kms, y según el libro, los anteriores con alrededor de entre 500 y 1000 kilómetros de antelación). Para los curiosos :adios , añado que la adquirí por 2700€ "limpios" (traspaso, depósito lleno paz_ , seguro, 2 cascos ls2 -uno de ellos modular-, guantes de verano, guantes de invierno -con protección en los nudillos-, chaqueta con protectores en codos/hombros/espalda/pecho, botiquín, chaleco reflectante; y alguna cosa más que me dejo seguro... claro_que_si ) Soy de y vivo en Mallorca; y en caso de hacerse por estas tierras, me encantaría asistir a alguna quedada superdinkera. Héte aquí la susodicha: Recibid un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Waaauuuh, la moto está impoluta!,, enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla. Bienvenido al foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Muy guapa. Yo hubiese cogido el mismo color trato_hecho se la ve estupenda. Ahora a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Bienvenido compi se la ve muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Bienvenido -sombrero y enhorabuena por la compra paisano también soy de Palma, en su día y del mismo tiempo yo tuve una idéntica a la que tienes tu y curiosamente también la vendí con unos 15000 km para comprarme la que tengo actualmente. Solo decirte que si tienes alguna dudilla o consulta ya sabes por aquí estamos, vas a disfrutar de lo lindo claro_que_si Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Un saludo desde Palma de Mallorca, Yo acabó de adquirir también una sd125i abs naranja. Espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Muchas gracias por la acogida y ofrecimientos. La lástima es que las fotos no le hacen justicia a este color aún siendo eso lo de menos. Ayer viernes metí la moto en el garaje "privado" del trabajo para enseñársela al jefe, (por suerte, nos llevamos muy bien y hay mucha confianza), porque solo la había visto en fotos; y cuando la tuvo delante..., se le descuadró la cara :calor jajajaja y tras ponerla en marcha y subirse me suelta: "joder... y yo que dudaba entre la burgman y la x-max" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.