Chabonillo Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 No se si me explicare con claridad... noto que al encender la moto y posteriormente apretar el freno, la luz de cruze pierde poténcia y se escucha como un motorcillo electrico que se enciende, me pasa en parado y en movimiento. Luego la apago y la vuelvo a enceder y ya no me lo hace, hay dias que si y dias que no. Sera un problema de fabrica¿? A alguien le pasa?¿ gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Puede ser el regulador que este mal, llevale si la tienes en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabonillo Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Creo q me va tocar llamar a la grua, no me enciende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Pies mucha suerte quizas sea que tienes o mal la bateria o lo que te he dicho y se ha idi descargando lentamente la bateria, lo que nose si te llego a aparecer en el cuadro el simbolo de la bateria roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Por que lo que comentas, es como si se moviera el motor de arranque solo.... ya nos contaras que era, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 yo tambien apuesto por lo que dice mito, parece que se te ha quedado cogido el interruptor de arranque y cada vez que frenabas se ponia en marcha el motor de arranque. Lo de que ya no arranque, se me ocurren 2 cosas, que se haya descargado la bateria de tanto accionar el motor de arranque con cada frenada o que se haya quemado el motor de arranque al entrar en accion en frenadas donde el motor va a muchas revoluciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabonillo Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola chicos, gracias por contestar. Creo que es problema de bateria, la sacare esta tarde y la pondre a recargar, tengo un amigo que tiene un cargador de baterias y te mira en que estado se encuentra la bateria y si se puede cargar de nuevo. Si este no es el prblema la llevare al mecanico que aun la tengo en garantia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 De todas formas, atento a que no se oiga el motor de arranque una vez en marcha, por que suena como un abejorro y se puede quemar el motor o como dice broadter quizá te vuelva a vaciar la batería. Compruebalo antes de nada cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Me paso lo mismo que a ti hará unos dos meses. Moto parada en seco,imposible encender,grua y motor de arranque para cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.