Mario bros Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Tu eres de los mios mariobros! En 10 meses 11.000km y subiendo! Era mi primera vez con una moto y ni me mire el rodaje ni nada, solo se que me encanta ir a gas! Y lo que dice el compañero...necesito el A2 ya! Eso si, me encanta mi pequeña!A dia de hoy la cuido mucho mas que al principio! Saludos a todos! :velocidad Dfalagan yo ya he aprobado el teórico para el a2 y en cuanto apruebe las prácticas me pillo la 300 y eso ya es otra cosa xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 No, yo también voy por autovía y nadie pensará que iba a ir a 60... yo no hice muy bien el rodaje (aunque dudo que haya diferencia alguna) salvo los primeros 300 kilómetros, y te aseguro que coge 110-115 en llano y 120 en cuesta, como todas. Eso si lo de los acelerones y darle caña en frío Sí que tengo cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.