tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo le preguntaria donde vive y le mearia en la cerradura de su casa,que payaso el gacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues meale tú a él al perro :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues meale tú a él al perro :contentisim :contentisim :contentisim El pobre perro no tiene la culpa,si no el payaso de su amo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues meale tú a él al perro :contentisim :contentisim :contentisim El pobre perro no tiene la culpa,si no el payaso de su amo. [attachment=5759]da3cccAnimation7_icons.gif[/attachment] tienes toda la razón...... pues meale a él directamente en la pierna :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues meale tú a él al perro :contentisim :contentisim :contentisim El pobre perro no tiene la culpa,si no el payaso de su amo. [attachment=5759]da3cccAnimation7_icons.gif[/attachment] tienes toda la razón...... pues meale a él directamente en la pierna :okey :okey :okey :okey +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Mira si tiene un horario fijo para sacar al perro a la calle. Si ha cojido la costumbre volverá a mearte la moto. Vigilale y pon una alarma potente en la moto. Cuando el perro vaya a marcar su territorio activala. Mira si puedes grabarlo, y luego lo cuelgas para que lo veamos los demás.jeje. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Mira si tiene un horario fijo para sacar al perro a la calle. Si ha cojido la costumbre volverá a mearte la moto.Vigilale y pon una alarma potente en la moto. Cuando el perro vaya a marcar su territorio activala. Mira si puedes grabarlo, y luego lo cuelgas para que lo veamos los demás.jeje. Edu Eso es muy buena idea,ya que el dueño no educa al pobre perro,educalo tu con un susto.Te aseguro que con dos o tres veces,el perro ni se le ocurre ni acercarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo le pondría un cartel de ESTO NO ES UN URINARIO CANINO. Bueno la verdad es que yo lo que haría sería darle al amo una somanta lech### en donde más le duele. Ah y despues le meaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió un caso igual, y lo solucioné con un kilo de pimienta esparcida alrededor, lo siento por el animalito, pero todavía lo veo muchos dias, y no se ha muerto, y por supuesto que es más inteligente que el "gili" de su dueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 A mi me ocurrió un caso igual, y lo solucioné con un kilo de pimienta esparcida alrededor, lo siento por el animalito, pero todavía lo veo muchos dias, y no se ha muerto, y por supuesto que es más inteligente que el "gili" de su dueño. Pero aun el pobre perro está estornudando :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 En el Prat que es donde vivo la ordenanza municipal permite multar a cualquier perro que no orine en las zonas permitidas(pipi-can, tocones de arboles o en huecos de alcantarillas) igualmente hay que recordar que el perro no es el culpable si no los dueños. A mi se me ha meado un perro en la rueda de las moto, he realizado una foto en la que se veía al dueño y al perro y me he ido a denunciar después de haberlo avisado en varias ocasiones, el resultado una multa de 80€ para el dueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 A mí me ha pasado hace poco, situación: quitándome casco y guantes, y veo a un perrito meándose en la rueda delantera, sigo con ls vista la correa, y mujer mayor mirando: :shock: me quedo perplejo, le digo que vaya a mear a otra parte, (hay arbolitos cerca), y me contesta la buena señora, que en algún sitio tiene que mear. contestación mía: pues que lo haga en su pierna, y no con tanta caradura; dicho esto, la ¨señora¨ se va tranquilamente, mirando hacia el horizonte.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ya, te tienes que aguantar, con sensación de impotencia, pero luego dicen que los jóvenes no tienen verguenza, y qué decimos de los mayores? saludos. p.d. (tuve que limpiar la rueda, mientras ésta se marchaba, con pañuelitos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.