ugena44 Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 bueno pues como parece que el tema ha suscitado algún interés, voy a contar en que ha consistido estos años atrás. se trata de una concentración en la que se reúnen unas 200 motos de todos los tipos. si te inscribes (que no es obligatorio) te daban una camiseta y 3 tiquets ( 2 para las dos paradas durante la ruta, que consistía en cerveza mas aperitivos, y uno para la comida con otra cerveza. la ruta suele empezar a eso de las 11:30/12:00 para llegar a eso de las 14:00 donde allí nos estaba esperando... o un bocata o una comida, como el año pasado. luego también hay grupos de rok, actuaciones y también un bingo, que eso no entra en el precio, y también sorteos el bingo suele ser a 1 pavo y todo lo que se recaude pues para el que lo gane, aunque como es a favor de amdem, pues ahí me pillais. todo ello por 10 pavos, pero también se puede ir por libre. asi que voy a poner lista de asistente de forokymco. asistentes: ugena44 jap396969 lucar requena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero ugena44 , gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Esa me pilla al lado de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Esa si que ya no me la pierdo, espero vengais todos los kymqueros. Ugena no se puede ampliar el cartel? Es que casi no se ve. Gracias. Si haceis lista de los que vayamos del foro, apuntarme ya. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Esa si que ya no me la pierdo, espero vengais todos los kymqueros.Ugena no se puede ampliar el cartel? Es que casi no se ve. Gracias. Si haceis lista de los que vayamos del foro, apuntarme ya. paz_ hola juan carlos, lo del cartel, es como me sale a mi, lo puedes ampliar tu con las teclas control y + y como veo que hay algún interés, voy a hacer una lista. te apunto. y si quieres hacemos un desayuno barbaro, que ya te explicaré lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ugena lo siento pero me descuelgo, vienen mis hijos de Vacas el viernes y me handicho que vaya a comer con ellos y me cuentan sus vacaciones. Lo siento y para la proxima espero que ya no ocurra nada jajajaja. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Que os parece como he dejado a mi nena. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ugena lo siento pero me descuelgo, vienen mis hijos de Vacas el viernes y me handicho que vaya a comer con ellos y me cuentan sus vacaciones.Lo siento y para la proxima espero que ya no ocurra nada jajajaja. Un abrazo amigo. no te preocupes, otra vez será, lo primero es la familia, por lo demás hay muchos días y muchas rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Que os parece como he dejado a mi nena. :motero !!eesa motooo¡¡ te ha quedado de lujo, muy bonita. echo de menos una fotito de frente, para ver esa estampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 bueno pues voy a poner unas fotos ampliadas a ver si se anima mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.