Maiky Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo voto por el 24 al 25 de Marzo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo también intentaré ajustarme a lo que digáis la mayoría, también creo que cuanto mas tarde mejor tiempo hará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo también intentaré ajustarme a lo que digáis la mayoría, también creo que cuanto mas tarde mejor tiempo hará +1.Estoy de acuerdo con Fede,yo he votado las tres e ire a la que se diga llueva,nieve o haga calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo intentaré ir,pero tal y como están las cosas...Es lo que tiene el paro,pero si encuentro trabajo contad conmigo,la fecha me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo voto por el 14 y 15 de abril. Encima el 13 es mi cumple y que mejor celebrarlo con vosotros. Y el 16 el de mi novia joer que fin de semana. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 tal y como va la votacion, veo mucho miedo al frio, jajaja, un abrazo y si quereis la hacemos el 15 de julio,jajaja Oye, Matador, que si es pronto, en el año, y sopla el cierzo, te c...s por las br...as. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo he votado 24 y 25 marzo , pero me da igual la fecha ya que si trabajara lo pediria de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 De esas 3 fechas solo podria el 14 a 15 abril, en el puente de mayo tambien seria buenas fechas, claro si no os vais a ningun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues como sigan saliendo abril me vais a joder pero bien :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 24-25 Marzo 2012.vsssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Yo he votado los tres, aunque cuanto más hacia Mayo/Junio, pienso que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo, en principio, no voy a votar porque me da igual cualquier fecha.... Hombre Maferto, se supone que se vota de buena voluntad... Además puede darse el caso de que votes y luego te surja cualquier cosa que te impida ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 He votado marzo porque en principio me coincide con vacaciones;si sale otra fecha pues tengo que ver si me coincide librar o pedir días, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 A mi si no me las quita ninguna compañera me pedi las vacaciones de invierno para las dos fechas de abril, voto el ultimo fin de semana por el clima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo ya he hablado con mi jefe, se ha puesto duro, irracional, intransigente, pero al final con mucha sutileza le he convencido, le dije que su mejor amigo podría sufrir un accidente. He votado ultima de abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola Matador: mi voto es para el 21-22 de abril. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues yo no voto porque además de estar lejos, no es seguro que pueda ir. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manu_mar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 pues yo he votado por el 14-15 pero en realidad me da igual contal de salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.