chusmari Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola me llamo jesús y me acabo de compar una kymco super dink 300I abs, la moto tiene 7000 kms y es de abril de 2010, soy de Logroño, y espero seros y que me seais de ayuda para cualquier duda que me surga, muchas gracias a todos, y para lo que querais, aqui estoy, V,sss y rafagas a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola Jesus, buenas noches, y se bienvenido a esta nuestra casa. Buena montura has adquirido, sin lugar a dudas. Y solo deseo que la disfrutes durante muchísimos miles de kilómetros, y siempre por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Saludos y bienvenido compañero desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido a la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.