scirocco_bull Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Copio y pego un comentario que hice en otro post. A ver si me puedes ayudar CUCUIBIZA que veo que entiendes de esto bastante. tu que peso le pondrias?? Le harias algo mas o algo distinto a lo que tengo en mente? Y donde lo compro? Gracias Buenas, a ver si me sacais de mis dudas. tengo la kxct 125 con el variador malossi cn los rodillos 10.5 que vienen y me gustaba mucho como iba nada mas acelerar si lo hacia a tope se me plantaba a 9000 vueltas hasta llegar casi a tope, unos 115 /117 llaneando a 10000 v. Ahora le he puesto el embrague malossi tambien esperando mas fuerza y mi sorpresa fue otra. acelero a tope sea a la velocidad que sea y se me planta a 8000 vueltas y rara vez a 8500 hasta que no paso de 112 no sube de ahi eso si ahora e llaneado a 124 cn la novia de paquete y una maxima solo de 126. quiero cambiar los rodillos para que al acelerar a tope se plante en 9000 como antes ya que se nota la fuerza de ir a 8000 o a 9000, por lo que e visto fuera del foro los dr pulley abre mas y tambien cierra mas el variador que los redondos haciendo ganar cortas y largas, pero que peso le pongo?? Estoy en lo cierto pensando que con esos casquillos ( tenia pensado bajarle 1g ) se me quedara a mi gusto? Me podriais pasar enlaces de donde comprarlo? Gracias y perdonar el tocho, es que no se como explicar esto cn menos palabras. Jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 todo lo anterior que has comentado de tu experienciascon las motos , la cual no dudo pero sin animo de ofender llevo mucho mas en motos , experiencia , bastante en competicion , y SOLO SE LOGRA CON LOS PULLEY , por su forma distinta , un entendido de motor , deberia saberlo , pregunta a quien lleve UNOS PULLEY y contrasta los resultados. Prueba los PULLEY y cambiaras el concepto , respecto al quitar peso y velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 todo lo anterior que has comentado de tu experienciascon las motos , la cual no dudo pero sin animo de ofender llevo mucho mas en motos , experiencia , bastante en competicion , y SOLO SE LOGRA CON LOS PULLEY , por su forma distinta , un entendido de motor , deberia saberlo , pregunta a quien lleve UNOS PULLEY y contrasta los resultados. Prueba los PULLEY y cambiaras el concepto , respecto al quitar peso y velocidad.Hola motero2. Lo primero yo desde que llevo en el foro nunca e contestado mal a nadie, siempre e respetado a todo el mundo, tienes que saber que todos no tenemos las mismas opiniones, a todos no nos gustan las mismas motos, los mismos colores y eso es lo bonito, podemos tener distintas opiniones pero sin faltarnos el respeto. Ya es la segunda vez que me hablas en mayúsculas, es decir que el mensaje de antes en mayúsculas también iba por mi. Asi que no me toques mas la moral y dejame tranquilito, si no sabes comportarte deja de escribir y a ver si respetas a los demás. Mira mis mas de 1500 mensajes a ver si le e faltado el respeto a alguien o le e hablado en mayúsculas. Y por último yo e probado los dr pulley y 2 compañeros mios de la xciting también, nosotros llevamos 17g y le an puesto dr pulley de 16g y an perdido 8 kilómetros de velocidad punta, y un amigo mio lleva los dr pulley de 15g y a perdido mas de 10 kms velocidad punta, y este viene de rutas conmigo y en salida me deja atras pero después no me huele. Yo cuando hablo lo hago con datos, ahora bien si 5 o 6 le bajais 2 gramos y tiene mas salida y mas punta, sera esta moto y yo me alegrare por vosotros. Sin mas que decir ni hablar contigo te deseo suerte y que disfrutes de tu moto y te mando un saludo desde ibizaPD, yo soy mecánico de camaras frigoríficas y aires aconds, de mecánica se por lo que e estudiado y de toquetear mis vehículos. Y ya que llevas mas años en moto, mas experiencia, en competiciones, porque no ayudas y colaboras mas en el area de mecánica y ayudas a la gente a resolver sus problemas y dudas. Aquí en el foro nesecitamos gente con experiencia y que ayude a los demás, responde por ejemplo al compañero de la anterior pregunta, y sino lo haces lo hare después yo que tengo mas tiempo, si soy frigorista pero por lo menos intento ayudar en todo lo posible sin llevarme nada a cambio, con este creo que un par de disgustos si que me e llevado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Mirar página 17. Dr pulley, yo cuando hablo normalmente lo e visto en persona o lo an comentado compañeros mios, fiables y estos no engañan a nadie http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/332732-variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos Puedo poner mas de la marca kymco y de otras marcas. Y como e dicho si en superdrink y kxct ya que yo no la e tenido os gana salida y punta yo me alegro de ello. Eso si con un buen variador si ganas salida, recuperaciones y mantienes velocidad punta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo ya es la 3 vez que escucho que bajando 1'5 g no pierde velocidad, en esta ocasión motero2 que tiene mas aceleración y mantiene velocidad punta, después en otra sd que incluso ganaba y en una kxct también ganaba, esta incluso con un escape tenia mucha mas salida y perdia un montón de punta, yo hace 26 años ya estaba cambiando el cilindro, carburador etc a mi derby RD, vaya maquinon jejeje, y llevo teniendo motos todos estos años y yo nunca habia escuchado esto, hace 3 años a mi scooter 125 le puse rodillos de 1g menos y perdi unos 6 kms de velocidad punta, ganando mucho en salida, asi podria contar decenas de casos de gente que conozco, en la xciting 400 si le quitamos 1g de peso, perdemos 8 kms de velocidad punta, ganando un montón en salida y recuperaciónes, es decir no podemos ganar las 2 cosas en un variador original, ni en otros, siempre hay que sacrificar una de las 2 cosas, al no ser que pongamos pesos de rodillos mezclamos. Esto siempre a sido asi o es que los motores de la superdink son distintos a todos.... Me gustaría que 4 o 5 compañeros que tengan la sd y al variador original le hayan puesto 11'5 o 12g los rodillos le ganen en salida y punta o mantengan la punta, porque asi me lo creere y sera la unica marca y modelo que haga esto. Las pruebas también es importante hacerlas bien, porque si hay un poco de pendiente hacia abajo es normal que haga mas punta. Yo para hacer las pruebas desde hace años tengo un tramo de carretera llano que salgo en parado y al llegar a un punto compruebo, también las condiciones tienen que ser igual de favorables, no vale hacer una prueba un día con aire y viento en contra y otro día hacerla sin viento ya que no es lo mismo, yo cuando hago pruebas miro que mas o menos los dias sean mas o menos igual de favorables.. claro_que_si cerveza_ Compañero, tengo una sd 125 con variador original. A los 15000 kms le cambié la correa porque no me pasaba de 110 a 10.000 rpm cuando la mia, del 2009, llegaba a los 120. Le puse la correa bando y desde luego recuperó la punta, incluso un par de kms/h mas, pero se volvió perezosa de narices. Tuve que ponerle rodillos de 11gr para volver a recuperar la chispa de salida de nueva perdiendo lógicamentee en velocidad punta. Roza los 120 sin llegar a tocarlos (todo de marcador). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Copio y pego un comentario que hice en otro post. A ver si me puedes ayudar CUCUIBIZA que veo que entiendes de esto bastante.tu que peso le pondrias?? Le harias algo mas o algo distinto a lo que tengo en mente? Y donde lo compro? Gracias Buenas, a ver si me sacais de mis dudas. tengo la kxct 125 con el variador malossi cn los rodillos 10.5 que vienen y me gustaba mucho como iba nada mas acelerar si lo hacia a tope se me plantaba a 9000 vueltas hasta llegar casi a tope, unos 115 /117 llaneando a 10000 v. Ahora le he puesto el embrague malossi tambien esperando mas fuerza y mi sorpresa fue otra. acelero a tope sea a la velocidad que sea y se me planta a 8000 vueltas y rara vez a 8500 hasta que no paso de 112 no sube de ahi eso si ahora e llaneado a 124 cn la novia de paquete y una maxima solo de 126. quiero cambiar los rodillos para que al acelerar a tope se plante en 9000 como antes ya que se nota la fuerza de ir a 8000 o a 9000, por lo que e visto fuera del foro los dr pulley abre mas y tambien cierra mas el variador que los redondos haciendo ganar cortas y largas, pero que peso le pongo?? Estoy en lo cierto pensando que con esos casquillos ( tenia pensado bajarle 1g ) se me quedara a mi gusto? Me podriais pasar enlaces de donde comprarlo? Gracias y perdonar el tocho, es que no se como explicar esto cn menos palabras. Jajajaj Hola conpi. Yo creo que con esto vas a jugar a la ruleta rusa, o ganas o pierdes, pero como siempre digo el que no arriesga no gana, sino lo e entendido mal con el embrague te a ganado punta y perdido un poco de salida verdad? Antes abrias gas y te respondia antes. La teoría te respalda en lo que quieres hacer, es decir bajando peso al abrir gas subiran mas la revoluciones. Lo primero es que los variadores polini y malossi antes de fabricarlos para nuestras motos hacen infinidad de pruebas y vienen preparados para dar el mayor rendimiento posible a nuestras motos, con lo cual si ponemos otros rodillos mas pequeños e incluso de otra marca podemos alterar su funcionamiento, porque claro tu no quieres cambiarlos por unos mas pequeños de malossi, quieres poner dr pulley y con esto tienes que saber que el funcionamiento y rendimiento de unos y otros es distinto y igual bajarlos 1g es mucho. Sabes si algun compañero lo a probado o vas a ser el primero. Yo no te puedo aconsejar al 100% porque no los e probado ni tengo ningún conocido que los haya probado, date cuenta que estas bajando mucho respecto a la moto de serie, por eso te digo lo de la ruleta rusa. Pero bueno en ebay hay creo recordar por 22 euros y puedes arriesgarte y probarlos, esto supongo ya que es fácil lo cambiarias tu,,, yo lo que haría ya que no son caros pediria un Juego de 9'5 y otro de 10g y haces pruebas con unos y con otros a ver cual te da mejor resultado, incluso también se puede hacer una prueba mezclando mitad de unos y de otros, y despues decides que te gusta más y los otros guardados para usarlos en otra ocasión. Yo hace tiempo ley que con variador de casa y pulley de 12'5g iban perfectas las sd y con 12g también, por eso me da miedo bajarlos tanto, si tuviesemos a alguien que los tiene montados tendriamos una referencia, pero creo que no y tocara arriesgar, yo arriesgue pintando la moto en este color y gane, es decir arriesgar es de valientes. En ebay es uno de los sitios mas baratos que puedes conseguir los pulley.. Un saludo compañero y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Copio y pego un comentario que hice en otro post. A ver si me puedes ayudar CUCUIBIZA que veo que entiendes de esto bastante.tu que peso le pondrias?? Le harias algo mas o algo distinto a lo que tengo en mente? Y donde lo compro? Gracias Buenas, a ver si me sacais de mis dudas. tengo la kxct 125 con el variador malossi cn los rodillos 10.5 que vienen y me gustaba mucho como iba nada mas acelerar si lo hacia a tope se me plantaba a 9000 vueltas hasta llegar casi a tope, unos 115 /117 llaneando a 10000 v. Ahora le he puesto el embrague malossi tambien esperando mas fuerza y mi sorpresa fue otra. acelero a tope sea a la velocidad que sea y se me planta a 8000 vueltas y rara vez a 8500 hasta que no paso de 112 no sube de ahi eso si ahora e llaneado a 124 cn la novia de paquete y una maxima solo de 126. quiero cambiar los rodillos para que al acelerar a tope se plante en 9000 como antes ya que se nota la fuerza de ir a 8000 o a 9000, por lo que e visto fuera del foro los dr pulley abre mas y tambien cierra mas el variador que los redondos haciendo ganar cortas y largas, pero que peso le pongo?? Estoy en lo cierto pensando que con esos casquillos ( tenia pensado bajarle 1g ) se me quedara a mi gusto? Me podriais pasar enlaces de donde comprarlo? Gracias y perdonar el tocho, es que no se como explicar esto cn menos palabras. Jajajaj Hola conpi. Yo creo que con esto vas a jugar a la ruleta rusa, o ganas o pierdes, pero como siempre digo el que no arriesga no gana, sino lo e entendido mal con el embrague te a ganado punta y perdido un poco de salida verdad? Antes abrias gas y te respondia antes. La teoría te respalda en lo que quieres hacer, es decir bajando peso al abrir gas subiran mas la revoluciones. Lo primero es que los variadores polini y malossi antes de fabricarlos para nuestras motos hacen infinidad de pruebas y vienen preparados para dar el mayor rendimiento posible a nuestras motos, con lo cual si ponemos otros rodillos mas pequeños e incluso de otra marca podemos alterar su funcionamiento, porque claro tu no quieres cambiarlos por unos mas pequeños de malossi, quieres poner dr pulley y con esto tienes que saber que el funcionamiento y rendimiento de unos y otros es distinto y igual bajarlos 1g es mucho. Sabes si algun compañero lo a probado o vas a ser el primero. Yo no te puedo aconsejar al 100% porque no los e probado ni tengo ningún conocido que los haya probado, date cuenta que estas bajando mucho respecto a la moto de serie, por eso te digo lo de la ruleta rusa. Pero bueno en ebay hay creo recordar por 22 euros y puedes arriesgarte y probarlos, esto supongo ya que es fácil lo cambiarias tu,,, yo lo que haría ya que no son caros pediria un Juego de 9'5 y otro de 10g y haces pruebas con unos y con otros a ver cual te da mejor resultado, incluso también se puede hacer una prueba mezclando mitad de unos y de otros, y despues decides que te gusta más y los otros guardados para usarlos en otra ocasión. Yo hace tiempo ley que con variador de casa y pulley de 12'5g iban perfectas las sd y con 12g también, por eso me da miedo bajarlos tanto, si tuviesemos a alguien que los tiene montados tendriamos una referencia, pero creo que no y tocara arriesgar, yo arriesgue pintando la moto en este color y gane, es decir arriesgar es de valientes. En ebay es uno de los sitios mas baratos que puedes conseguir los pulley.. Un saludo compañero y suerte [attachment=34799]thumbs_drpulley-03.jpg[/attachment][/quot Hola cucuibiza , lo primero decirte que te leo mucho por este foro y me gusta mucho que exista gente como tu que intenta ajudar a los demás con sus conocimientos , decirte que el sitio más barato para comprar los pulley es directamente en la página de dr pulley , yo llevo el variador malossi en mi sd 125 y despuesndelanvacaciomes de probar muchas configuraciones ahora llevo los pulley de 11 gramos en el variador malossi , con esta configuración he legado a coger los. 130 a unas 9600 revoluciones ( mi moto es de las nuevas y no llega a las 10000 revoluciones ) esos 130 de los que hablo son en bajada prolongada , en recta larga sobre los 120 , en salida se pone a 8500 vueltas y sale como un tiro , también probé los pulley de 12,5 con el variador original y mejoro algo pero nada comparado con lo que te da el malossi , estas son mis experiencias con la Sd espero que a alguien le sirvan , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Mi experiencia , es con el 2t. la cual tiene un sin fin de posibilidades y preparaciones , en el 4t, hay poco que se pueda hacer, y menos en estas motos de ahora, gestionadas integramente por electronica , centralitas y demas, de ahi , que cuando hay un fallo , puede ser cualquier cosa, desde un fusible ,rele,bateria, centralita ect,ect, por ese motivo , es algo complicado , ayudar a alguien, desde la distancia. Un saludo , desde denia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muchas gracias Mario, también darte las gracias por la aportación, ya que gracias a esta muchos saldran beneficiados, esto parece una tonteria pero tu aporte ahorrara dinero y muchas comidas de cabeza a muchos y esto te lo tienen que agradecer con creces.. Thanks Entonces esta claro que los pulley de 9'5 g seran demasiado ponerlos, serán de poco peso e iria muy revolucionada. Como dije el funcionamiento y rendimiento no es el mismo de malossi y pulley. Y claro esta que lo que podemos tocar en estas motos para notar un buen cambio es poner el variador y segun voy escuchando a vosotros un malossi con rodillos pulley van muy bien. Nuevamente gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muchas gracias, cucuibiza y mario. pero ahora ya si que no se que hacer... Parece que con los dr pulley no hay que bajar tanto peso como con los redondos, no? Y por lo que dice mario con 11g en revoluciones va practicamente igual que la mia y en velocidad yo he visto muchas veces pasar los 120 y con la novia, aunque nunca los 130. ya no se si me vale la pena cambiar algo o dejarlos asi, de todas formas por lo que leo hoy como quiero que al acelerar se plante a 9000 y mario tiene los de 11g y se pone a 8500, lo que pienso ahora es que tendria que dejar el mismo peso y que gane lo que gana esa forma rara de rodillos, no? yo no veo por ningun lado que baje de 40€ con el envio, me podriais poner un enlace?? Gracias de nuevo por todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Muchas gracias, cucuibiza y mario.pero ahora ya si que no se que hacer... Parece que con los dr pulley no hay que bajar tanto peso como con los redondos, no? Y por lo que dice mario con 11g en revoluciones va practicamente igual que la mia y en velocidad yo he visto muchas veces pasar los 120 y con la novia, aunque nunca los 130. ya no se si me vale la pena cambiar algo o dejarlos asi, de todas formas por lo que leo hoy como quiero que al acelerar se plante a 9000 y mario tiene los de 11g y se pone a 8500, lo que pienso ahora es que tendria que dejar el mismo peso y que gane lo que gana esa forma rara de rodillos, no? yo no veo por ningun lado que baje de 40€ con el envio, me podriais poner un enlace?? Gracias de nuevo por todo!! hola. De nada compi aquí estamos para lo que nesecites. Ya dije que no trabajaban igual y que eran de poco peso, como se que quieres que te suba mas de vueltas tendras que arriesgar y poner de 10g con la consecuencia que a lo mejor te pierda un par de kms en punta. Ya as oído a mario que hizo muchas combinaciones, entonces yo lo que haría es invertir un poco mas y ya que pagas portes es pedir unos de 10 y otros de 11g, asi tienes algunas combinaciones para hacer, pruebas los de 11, los de 10 y pruebas mezclando mitad de 10 y mitad de 11 que te saldría el equivalente a 10'5g, y despues eliges la combinación que mas te guste, estos cambios los puedes hacer tu, todo es ponerse, no es dificil. Yo por ejemplo siempre e cambiado variador y tubo pero sin modificarlo.. A ver si algún compañero que los a pedido hace poco te ponen un enlace y donde sean mas baratos, yo no tengo mucho tiempo libre sino te ayudaria a buscar sitios buenas y baratos donde comprarlos. Estamos en verano en ibiza y hay mucho trabajo y poco tiempo libre. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sat64 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola a todos... solo quiero aportar mi experiencia, por si sirve a alguien; Mi SD 125 con cerca de 45.000Km montaba variador original con rodillos de 12,5Grm, y correa Mitsubossi,ademas filtro de SD 300. He leido mucho en el foro y preguntado a varios mecanicos, asi que tuve que decidir por mi mismo y monté Malossi con rodillos idem de 11,2 Grm, manteniendo la correa -a medio uso-.Tras unos dias de ajuste comencé a notar los cambios -además del sonido a molinillo- Ya desde el principio se revolucionaba menos a igual velocidad. La salida es buena hasta los 7000 que se vuelve perezosa y tarda en alcanzar los 8500-9000.Es decir, de 80 hasta los 110-115Km/H,siempre llaneando, pues con un pequeño repecho no pasa de 95Km/H. He de decir a favor de mi borrica que soporta 115Kg de humanidad y algun kilo extra en el cofre, pero reacciona muy bien Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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