cruelhass Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola compañeros q tal va ese verano pues acabo de pasarle la revision a mi sd 300 y bueno le han cambiado todos los filtros aire aceite reglaje de varvula una bujia y la bateria y me ha costado 223 algo excesivo a mi parecer vosotros que opinais gracias un saludo y mucho gass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas tardes compañero. No me parece excesivo si te han puesto la batería original en la moto. Es cara, mas cara que una batería de coche.En la revisión de mi SD 125 de los 20000 con cambio de filtros, aceite y reglaje de válvulas me pedían 140 mas iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Claro a mi me ha cobrado 184 mas el iva si supongo q mo tara muy mal lo q cuesta es soltar la pasta jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Imagino que es la de los 20mil y no la de los 2mil que pones en el titulo del tema. Dicho esto me pare un buen precio teniendo en cuenta el coste de la bateria adicional. Es una revision muy completa y el iva del 21 sube un huevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Si es la denlos 20000 perdon jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero cruelhass , por eso hay compañeros que gracias al foro y me incluyo , hacemos las revisiones nosotros ya que el taller es muy caro. TALLER SOLO LO IMPRESCINDIBLE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo tengo la suerte de q mi hijo la desmonta y monta entera la moto y no tengo q llevarla al taller a absolutamente nada. Eso si q es barato jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Filtro de aire 7 euros Filtro de gasolina 3 euros Bujia 8 euros Reglaje de valvulas 30 euros Bateria sobre 40 euros Mano de Obra 25 euros Total 113 eruos. Esto tirando a lo normal en un taller que no sea de la marca pero sea autorizado. Piensa que tienen tambien descuentos en lo que te va a sustituir normalmente entre un 20 y un 30% en material con lo cual los 25 euros de mano de obra seran algo mas para el propietario del taller. El reglaje de valvulas es practicamente integro,se usan unas galgas que normalmente las tienen todos los talleres con lo cual es mano de obra practicamente,no hay ninguna sustitucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satos Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 ufff tengo que responder a este tema por que me da la risa veros quejaros de las barbaridades que os cobran, sin querer ofender a nadie, si lo he hecho, os pido mil disculpas. Os comento, hace una semana que he cambiado mi naked de 750cc por una superdink 300i precisamente por el mantenimiento, ya que la voy a empezar a usar a diario y hacer 120km y la otra era una ruina. En diciembre pague 500€ por la revisión de los 20000, de ahí que flipe veros quejaros por pagar 200€. Solo quería dejar mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 La gente no se queja de que les cueste 200€, se quejan de que la revisión cueste 150€ y les cobren 200, que no es lo mismo. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.