Lexillo Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy Buenas, me presento desde Gijon, el Jueves me dan la SD, que ganas. Deciros que e ojeado un poco el foro y esta muy bien, espero poder participar de el y tomar vuestros buenos consejos. Cuando la tenga ya hablaremos, un saludo. Lexillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas tardes,bienvenido a esta nuestra casa, y por lo que veo, también la tuya, desde Zaragoza. Ahora queda que el tiempo pase muy rápido y de esa forma puedas tener pronto tu montura entre tus manos. Aquí encontrarás mucha información, y también mucha amistad. No te olvides de contarnos el momento en que la recojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola Juampe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido compañero, un saludo desde Murcia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Un saludo paisano cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas compañero !! Acabo d cmprarme una k-xct, stoy rodándola y suelo hacer algna rutilla, hoy pasé x tazones. si t animas a un pasein a 80 x hora y una cocacola, avisame.tb vivo n gijon Muy Buenas, me presento desde Gijon, el Jueves me dan la SD, que ganas. Deciros que e ojeado un poco el foro y esta muy bien, espero poder participar de el y tomar vuestros buenos consejos. Cuando la tenga ya hablaremos, un saludo. Lexillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.