loloyo Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 que os parece este escape. ver y leer las caracteristicas en las fotos. a mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero loloyo , tiene muy buena pinta y si a ti te llena pues adelante y a disfrutar de tu pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Esto va por gustos, supongo que no te gustará que suene como el resto de superdinks o querrás más potencia. Yo no te lo aconsejo, porque el motor de esta moto ha pasado por un equipo de ingeniería que ha diseñado y modificado una y otra vez las piezas para que funcione todo en armonía, logrando el mayor rendimiento y longevidad posibles. A lo cual me remito y te resumo, como el escape que viene de casa no hay nada mejor para ésta moto, en cuestión de salud para el motor, por supuesto que los hay más bonitos o más cañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola. Mi consejo inicial es que escojas un poco mejor el título de tu post, para que sea más sencillo para todos saber de qué va y para que, a posteriori, le sea fácil a los demás localizar la información que buscan. Te pongo un ejemplo, si ahora mismo usas el buscador para localizar posts con la palabra "yasuni" (que es el fabricante del escape por el que estás preguntando), te salen un buen montón de posts en los que hablan del fabricante (y de sus modelos de escape), pero NO sale tu post, a pesar de que es un post expresamente dedicado al tema. Esto es porque el título no es muy adecuado (no hace referencia alguna a que preguntas por escapes y a que lo haces concretamente por un Yasuni) y además en el contenido tampoco haces referencia escrita al modelo o fabricante. Esto hace que cualquiera que quiera buscar información sobre el tema, como estás haciendo tú, no pueda localizar este post, que quizá podría ayudarle. Siento la chapa, pero es que esto es un foro para informar y ayudar a la gente, y tenemos que hacer un pequeño esfuerzo, todos, para que nuestros aportes sean constructivos, útiles y localizables, cumpliendo con el objetivo del foro. Volviendo al tema del post, lo que yo he leído es que los escapes de este fabricante están en la gama media de calidad, quizá a un nivel parecido a los TurboKit y orientados en cierta medida a la competición, con más fama y popularidad entre las motos de menor cilindrada (<125). En el foro hay posts sobre estos escapes, échales un ojo. Sí te digo lo de siempre: en estas motos de 4T y baja cilindrada, un escape es una cuestión simplemente estética y de ruido, pero se nota poco o nada en el apartado de prestaciones (quizá pierdas un poco de bajas y ganes un poco de altas, pero en una medida poco significativa). Si conoces y asumes estas premisas, adelante! a mi me parece chulo el Yasuni este (creo que algún compi lo vendía por aquí por el foro), aunque me gustan más los estética negra/carbono (como el TK H2 Carbon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Buenas compañero; lo del tema del escape en nuestras pequeñas bichas es algo ya mas que discutido. Si lo quieres cambiar supongo que será por cuestión estética y de sonido de tu moto, por que si estas pensando en que te va a estirar más la velocidad punta o que le vas a sacar mas potencia lamento decirte que estos motores ya están superestrujaos por el fabricante y poco o nada se les puede hacer para dar más potencia, podemos modificar su comportamiento con variador y rodillos, pero poco mas. Yo el que le pondría a mi blankita sería el Turbo Kit, ya que me gusta mucho como queda y el sonido que le arranca al motor es mas ronco, otro candidato seria un Leovince (se escribe así?) que por youtube he visto como suena y la verdad que no me desagrada mucho aunque es mas feote que el Turbo Kit, o al menos eso me parece a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 pichica IceLord pido consejo de algo en el titulo, solo tienes que abrir el enlace y ahy te digo de que quiero consejo y lo que pido es sobre un tubo de escape y no sobre titulos y soy loloyo osea que si no tegusta mi forma de usar el foro pues no leas las cosas que cuelgo. a y perdona por el trabajo que te e echo hacer, solo abrir un post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 muchas gracias a todos los que allais molestado en ayudarme, creo que el dinero del tubo lo voy a gastar en un variador y un embrague malossi. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 loloyo, no hace falta ponerse de morros cuando lleva razon el compañero en que el titulo poco tiene que decir de la consulta, segun tu teoria todos los titulos entonces serian igual: chicos necesito ayuda!!!... Respecto a lo del escape, yo te aconsejo mejor un variador y un garchitornillo para el escape. Yo considero que yasuni esta por encima en cuanto a calidad a turbokit, pero vaya, que en 125 de poco sirve cambiar un escape Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola. Pues siento que te haya molestado el comentario, compañero loloyo. No es la primera vez que lo hago y sí es la primera vez que el autor del post se molesta (normalmente la gente es positiva ante estos comentarios, al fin y al cabo es un comentario totalmente constructivo). El compañero Broadter tiene toda la razón, claro. Si todos los posts son "necesito ayuda", pues entonces el buscador no servirá para nada y tendremos que entrar uno por uno, no sólo a tus posts, sino a los de todo el mundo, convirtiendo la cosa no en una cuestión de picar en un link (como comentas), sino de tener que entrar a TODOS para poder localizar la información que uno busca (el buscador, esa herramienta tan importante y útil, y, a la vez, tan poco conocida y usada..... que depende directa y totalmente de que escribamos las palabras claves en los lugares adecuados). Tras esta cuestión de orden, además opiné sobre el objetivo de tu post, por lo que no me limité sólo al apunte de practicidad sobre el título, sino que intenté ayudarte con lo que conozco del tema. No sé, no veo que mi post fuera para ofenderse, pero como eso importa poco si a ti te ha resultado ofensivo, pues te pido disculpas. PD: antes de cambiar variador, yo probaría con nuevos rodillos (yo tengo en la recámara, esperando a la revisión de los 10.000, los FlyingRollers de Tech Pulley) y lo que te ha dicho el compañero Broadter sobre el garchitornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Loloyo, no te lo tomes a mal, pero lleva toda la razón Icelord. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 ok. gracias. hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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