SuperHans Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas, el caso es que he montado este escape en mi sd 300 y la verdad me suena un poco a lata. He intentando quitarle el db killer pero no doy con la tecla... Por si alguien podria echarme una mano, un saludo desde malaga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raloni Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola, mi Kymco es la 125 y me he comprado también el mismo escape (leovince gran turismo 3253), aún no me ha llegado pero me gustaría saber si se le puede quitar el killer (chupete) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Por lo que veo lleva unos tornillos estriados, supongo que quitan dolos sale. Usa unos alicates de punta fina para tirarle poco a poco una vez desmontes el colin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Lamentablemente el leovince gran turismo no lleva dB killer los tornillos solo son para quitar los embellecedores o tapas que le dan esa forma oval. El tornillo debería de estar justo debajo del tubo de salida, esta es la diferencia entre uno con dB killer extraible y el gran turismo. Con dB killer extraible Gran turismo sin dB killer extraible Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Gracias por la aclaración mpracing, no estaba seguro si quitando los tornillos se podía quitar. Lo extraño es que ese tubo de escape lo he oido en una Sd300 y de sonar a lata nada de nada, suena a moto mas gorda y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Ese tema de los sonido es muy personal. Al igual para mi suena de escándalo y el mismo sonido a otra persona le suena a lata. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Asi es como suena en mi moto, personalmente no me gusta. O le encuentro solucion al sonido o tendré que venderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Yo lo tuve y mucho me temo que el sonido es el que es a no ser que intentes hacerle con un taladro unos agujeros dentro del tubo de salida y si ni con esas te convence tienes mas opciones, como el mivv Esta es la página, encontraras los datos técnicos y un video con el sonido que en mi opinión los vídeos de sonido nada tienen que ver con la realidad. http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=10&cs=1167&codice_moto=677&codice_marca=31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.