ryder2s Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 :motito Hola, ¿alguien sabe sobre cajas de este kymko UXV 700i LE? pasa lo siguiente: Tiene menos de un mes de uso, casi nueva, todas las marchas están bien a excepción de la de reversa. Pongo en reversa y suena como si los engranajes no engranaran y no anda en reversa, solo suena.Bueno, por lo demás si alguien ha tenido ese caso o que me faciliten el manual de taller o de despiece para llegar al problema... Porque encontré un detalle, saque el motor y quité la tapa de los pernos que esta ubicada en el medidor de aceite y vi que la salida de la caja para los diferenciales, para ruedas de adelante y ruedas de atrás ese engranaje esta con un diente roto....bueno eso es lo que vi. Tiene algo para regular dentro de la caja de cambios pensé en un principio que ese era el problema de la palanca de cambios, la regulación no hace que entre bien el cambio, pero no es el caso. Gracias por sus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Escribe en minúsculas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Te lo muevo a mecánica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Si dices que has sacado el motor, eso creo, y que has visto uno de los dientes con rotura.... yo creo que el problema está ahi. Mira la forma de poder cambiar ese engranaje que es el que está haciendo que no vaya marcha atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.