ppycoral2 Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola a todos. Estoy a punto de cambiar de montura y barajo 2 opciones de 300 cc: La superdink o la XCT. La primera me parece muy grande (vengo de una Peugeot SV 125) y la XCT, según comentan los compañeros es un poco "seca" de suspensiones; esas son mis dudas. Un saludo para todos los Kymqueros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Lo mejor es que las pruebes y sales de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Como te dice Bautis lo mejor es que las pruebes y decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro camarada Pues una es más práctica y otra es más molona. Al final todo depende de lo que pretendas hacer con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas noches compañero a este nuestro foro, y a partir de ahora también el tuyo. Mi mas cordial bienvenida. Respecto a la elección de tu montura, es algo tan, tan personal, que no me atrevería a decirte si una u otra. Como te han comentado, busca la posibilidad de probar una y la otra, y después de probarlas ambas, la que te haga sonreir de forma mas fácil cuando te encuentres encima, esa es tu montura. Si me preguntas por el ABS, te diría que si o si. Pero lo otro, debes ser tu mismo el que decida. Y espero decidas con sabiduría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola Pepe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINONES las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Muchas gracias a todos; ya me siento como en casa. A ver si me acerco al concesionario de Talavera y me permite probar los dos modelos; quizás eso me disipe las dudas. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, por experiencia te digo lo mismo... prueba las dos motos, si no te dejan probarlas vete a otro sitio, pero no te compres ninguna moto sin probarla :no no te saca de dudas y sabrás la que te gusta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pues al final me decidí por la K-XCT en color negro y me la entregaron el lunes: es más corta entre ejes=más manejable y un poco más estrecha, por lo que en parado llego mejor al suelo...además me parece más bonita, aunque me gustan las dos, pero la bigamia sale muy cara os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Enhorabuena por la elección. Te aseguro que has adquirido una gran máquina. Yo particularmente tengo una SD, pero comprendo que la k-xct es mas moderna, algo menos tocho y con un carácter un tanto mas deportiva. Por lo tanto, tienes motivos para estar orgulloso de tu elección. Ahora toca disfrutarla durante muchísimos miles de kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.