Pumukillo Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas a todos, espero me hagáis un hueco en este maravilloso foro y de paso me podáis ayudar con unas dudas que tengo y me llevan de cabeza.... Después de muchos años en moto, tres scooter y tres motos de carretera, ahora solo me queda mi burgman 125 con sus 10 añitos a cuestas... Aunque la moto es una maravilla y me hace un papel más que digno y va perfecta quiero cambiarla por otra un poco más grande... Por si alguna vez se me ocurre darme una vuelta por la carretera aun sacrificando un poco la grandisima capacidad para moverme por la ciudad con la burgman. Y también la capacidad de carga. Nunca me llamo la atención kymco, de hecho la consideraba una marca segundona y de mala calidad. Y eso que tuve una vitality 50 de mi mujer y la estuve usando una temporada.... Pero la verdad es que desde la salida de la súper dink mi manera de penasar cambio y mucho... Y cuando probé por aquel 2010 la primera 300 ya me quedé asombrado comparada con mi burgman. Ahora 5 años después es el momento de cambiar y sigo enamorado de esa manera de salir de los semáforos de la super dink 300i, pero ahora me asalta la duda de si coger mejor la xciting 400 que también he podido probar... Bueno ya me decís en que foro tengo que exponer mis dudas y ya las pongo allí. Pues nada cojo sitio y vamos hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Difícil decisión, dependiendo del uso que la quieras dar, tienes muchas cosas que valorar. Te queda una buena temporada de meloneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues yo te diría que va a ser tu decisión que al final eres la que la va a usar,yo estoy muy muy contento con mi 300,con esto no trato de influir en tu decisión ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Muchas gracias por la bienvenida. Difícil decisión desde luego... Corazón contra coherencia.. Jajaja En que foro es el más adecuado para exponer mi duda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenos días, compañero, y bienvenido a este nuestro foro, nuestra casa. Espero que por aquí te encuentres a gusto, casi tanto como lo estás de tu actual montura. Que no se diga que las burgman van mal. En cuanto a tu "meloneo", siendo no poder darte ningún comentario al respecto: eso es algo tan, tan personal, que nunca me atrevería a decir cual podías comprar. Has probado ambas, y has podido apreciar las cualidades y defectos de las mismas. Ahora quizás debas volver a probarlas y comprobar cual te provoca una mayor sonrisa. Seguro esa es la que te conviene. Suerte con la elección, y como mínimo se satisfaga tanto como lo está haciendo tu burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
virgikxct Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro, yo también acabo de entrar en este foro. Por lo que comentas lo tienes que mirar muy bién, porque los dos modelos, superdink300 y la xciting400 son muy buenas scooters. Aunque la xciting400 tiene 36cv si no me equivoco, y va genial,tengo un amigo que la tiene y va estupendamente, también los dos modelos son para personas que sean altitas, pq pueden estirar más las piernas a la hora de llevarlas. Sea cual sea la que elijas, te irá muy bién seguro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.