CrisXCT Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Saludos compañeros. Este Sábado, después de acabar los 1600km de buen rodaje, me dispuse a poner a prueba la máquina. Resumiendo el tema y separando aspectos me quedo con que la moto es ágil y permite moverte francamente bien, pocas veces tienes que cambiar porque sientes que no estas en posición cómoda. Los frenos se comportan y se resienten poco, los latiguillos metálicos ayudan mucho a no ganar holgura en la maneta, después de una pendiente de unos 6km con frenadas continuas de media intensidad. Las ruedas maxxis pro, me sorprendieron, se comentaba que la gente estaba contentos con ellos y quería decidir de primera mano, la verdad que estuvieron a la altura de mis exigencias. Con lo que no me quedo es que para coger una curva a mas de 130km/h hay que echarle huevos, xk puedes entrar, pero igual no sales. En todas las que eran rápidas notabas la poca estabilidad, pero, en dos de ellas se me complicó la cosa y tuve que echarle ganas para suavizarla. ¿A Alguien mas le ha pasado esto? Por lo general, estoy contentísimo con la moto, perfecta para moverme y suficiente, cómoda y práctica para viajar con mi novia. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Uno de la peña tiene una igual y viene a todos lados sin problema. Pero cuando las trail aprietan en las carreteras con curvas a este le cuesta seguir el ritmo. Esto que cuentas se debe en parte a que unas ruedas tan pequeñas hacen que la estabilidad no sea toda la deseada pero al final te acostumbrarás a él. Pese a eso es un scooter que se desenvuelve bien lo pongas donde lo pongas. Un saludo y que disfrutes mucho con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero CrisXCT , has probado a endurecer los amortiguadores traseros , a mi me ha ido bien poniendolos en el N°4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrisXCT Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Así es, subí la rigidez 1 punto así que ahora está en el punto 4, y mi conclusión fué que iba demasiado rígido. La verdad que fué bastante heavy, y os hablo desde la experiencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Es normal no te preocupes, tienen limites, y demasiado dan, que se disfrutan bastante. Yo con la 400 a esas velocidades me tambaleo que da miedo y agarraté fuerte. Eso es el chasis y no hay nada que hacer. Pues endurecer horquilla delantera, cambiar amortiguadores traseros, gomas... Ganar estabilidad claro esta pero el aplomo lo marca la parte ciclo, y con el chasis no hay nada que hacer. Esto se acentúa si hace aire o piyas un bache en plena curva. Y ya sacudida es fuerte ya te digo las primeras veces se te ponen de corbata. Salu2 y a disfrutar con cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrisXCT Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias por la respuesta JMR. Lo primero que pensé fué en un amortiguador de dirección jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 A mi me pasa igual en curvas a velocidad alta los wevos de corbata jeje pero como dicen los compis te acostumbras y yo ya después de 10.000km con mi moto ya estoy hecho a ella. No puedo pasar más de dos días sin cogerla jeje y desde que le puse el escape TK más aún la cojo Pero bueno para mi la relación calidad precio es de la mejor moto en el mercado a día de hoy. Aunque es verdad que he tenido varios fallos en la moto que tuve que solventar en el taller con la garantía ... Rezo para que no tenga más fallos en un futuro. A disfrutarla chicos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alca Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo tmb he notado que si coges una curva a altas velocidades notas algo de flaneo, que no sabes si vas a poder agunatarla o que, acojona un poco la verdad, pero como dicen es que la moto esta en su limite, para mejorarlo primero que todo la postura y posicion, mayor velocidad en paso por curva, postura más racing, para tener un punto de apoyo o el peso lo más centrado y bajo posible, luego tocar el reglaje de suspension, pero de serie ya son muy duras, yo veo más unas buenas ruedas, q las Maxxis dejan mucho que desear y aun asi mira... jajajaj! GASSssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues yo tambien la noto que a 130 en curvas rapidas se mueve demasiado. Da hasta miedo. Yo la tengo al 3 de serie. Deberia tocar la amortiguacion? No me da nada de seguridad. Por lo demas la moto genial . Muy agil. No se por que pasara eso pero no voy nada comodo a esas velocidades que tampoco me parece tanta velocidad para que pase eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.