generationxxxl Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 hola quisiera saber como de desmonta la gaveta, o guantera izquierda de la sd 125 se me ha estropeado ,gracias :-) :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, te refieres a la pequeña guantera que viene de serie sin cerradura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
generationxxxl Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 si esa misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edusol Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola ya sabes como se desmonta la guantera? Es que a mi me hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
generationxxxl Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Que va tio,todavia no pero tampoco me a llegado la nuevameda que desmontare el frontal aver si asi puedo. claro_que_si _ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
generationxxxl Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 hola edusol ya la e cambiado i as de tener mucha paciencia porque tienes que desmontar el frontal de la kimco yo me e pegado desde las 5 de la tarde hasta las 7 i terminado todo perfecto muchos tornillosi tal,solo necesitas llave tubo 10,llaven alen 6 i destornillador estrella,i muchas ganas ,gracias i saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edusol Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Muchas gracias entonces con mucha paciencia graaaacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Muy buenas edusol, por favor preséntate, son las normas. Y en cuanto al tema de la guantera, si, es con mucha paciencia jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.