plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Cuando has dicho cuerpo serrano ya iba a saltar. Pero sigo leyendo y pones me respeta, asi que me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Ostras cucu!!!..despues de ver tus fotos,tu eres el del video ese famoso con dos montados,por la autovia a 160 y pico... Pillin,pillin.. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ostras cucu!!!..despues de ver tus fotos,tu eres el del video ese famoso con dos montados,por la autovia a 160 y pico...Pillin,pillin.. claro_que_si claro_que_si Jejeje. Que va, yo no era :silbando schiss_ No puede ser porque aquí no hay autovias. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Cuando has dicho cuerpo serrano ya iba a saltar.Pero sigo leyendo y pones me respeta, asi que me_callo jajaja. Ostrassss!!!! Ya sales con una estrella!! Gran conocedor del foro, ahora hay que respetarte. --okey me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo malo de las cámaras de los móviles es que por muchos mega píxeles que tengan, las ópticas son muy malas. Si conoces a alguien que tenga un Sony Z de los primeros, esos tenían una óptica muy decente para ser un móvil, si no tendrás que pedirle la cámara a algún amigo o turista para que podamos ver bien ese color oro. Ahora plastico ya es cabo primero, ya puede mandar a un cabo raso a buscar las bombonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Lo malo de las cámaras de los móviles es que por muchos mega píxeles que tengan, las ópticas son muy malas. Si conoces a alguien que tenga un Sony Z de los primeros, esos tenían una óptica muy decente para ser un móvil, si no tendrás que pedirle la cámara a algún amigo o turista para que podamos ver bien ese color oro. Ahora plastico ya es cabo primero, ya puede mandar a un cabo raso a buscar las bombonas. Pues si, al final tendre que hacer fotos con una camara de un profesional, despues descargarlas y enviarlas. Porque no veas que cabreo pillo cada vez que hago una sesión de fotos, como ya lo se, echo muchísimas, cambiando todos los ajustes posibles y nada. Hoy con 3 moviles distintos y nada. muro_ Cuidado con el plastico que ya es vinilo o lona, ya mismo le tenemos que llamar de usted :mrgreen: huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 guauuu_ Cucuibiza esta preciosa la blanquita de oro, un bombón. Enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ahora plastico ya es cabo primero, ya puede mandar a un cabo raso a buscar las bombonas. Cuidado con el plastico que ya es vinilo o lona, ya mismo le tenemos que llamar de usted :mrgreen: huyendo_de Casi que me han mirado raro en el curro de la risotada que se me ha escapado al leer esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 guauuu_ Cucuibiza esta preciosa la blanquita de oro, un bombón. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias José. Por cierto, ahora si que me gusta tu foto del avatar, como queda de bien, guapísima guauuu_ Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Muy buen trabajo!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Muy buen trabajo!! trato_hecho Muchas gracias. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 --okey Muchas gracias Cucuibiza, no te imaginas como me las a hecho pasar hasta llegar al resultado final, estoy muy satisfecho con mi trabajo, de momento creo no le voy a meter mas fibra, me encanta como suena a PEPINACO. jeje je. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 :shock: anda la leche es verdad no me había fijado :shock: Si me dais caña asi con una estrella como seréis con el marcador a full Por el amor de dios un respeto al cabo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Jajajaja por dios este foro es la leche, quien no se la pase bien aqui es por que no quiere :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 cucuibiza! preciosa la moto macho!! pero ahora en breves tambien puedo fardar yo ya que no le queda mucho para dejar de ser virgen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 cucuibiza! preciosa la moto macho!! pero ahora en breves tambien puedo fardar yo ya que no le queda mucho para dejar de ser virgen xD bueno, tampoco te vayas a pensar que el amigo cucu está fardando de moto eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 cucuibiza! preciosa la moto macho!! pero ahora en breves tambien puedo fardar yo ya que no le queda mucho para dejar de ser virgen xD Jejeje. Gracias... Adelante y haz un buen trabajo. Esperando estare para ver el resultado. Suerte paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 cucuibiza! preciosa la moto macho!! pero ahora en breves tambien puedo fardar yo ya que no le queda mucho para dejar de ser virgen xD bueno, tampoco te vayas a pensar que el amigo cucu está fardando de moto eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 NO NO,,, no quiero decir eso ! jajaja lo digo de buenas! a mi la moto de cucu me encanta el lo sabe! por cierto cucu viste la mia <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 NO NO,,, no quiero decir eso ! jajaja lo digo de buenas! a mi la moto de cucu me encanta el lo sabe!por cierto cucu viste la mia <3 jaja, yo también estaba de broma. la moto de cucu nos gusta a todos por que es bonita de coj.... y es mas, que es para presumir de ella. y encima es un tio que se la merece. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 NO NO,,, no quiero decir eso ! jajaja lo digo de buenas! a mi la moto de cucu me encanta el lo sabe!por cierto cucu viste la mia <3 Jejeje. A ugena le gusta mucho el cachondeo. Si e visto la moto, te puse un mensaje. Me encanta, es guapísima, la k xct siempre me a encantado, Que la disfrutes mucho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.