Saltar al contenido

Primera fase terminada preparación xciting "" CUCUIBIZA ""

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Lo malo de las cámaras de los móviles es que por muchos mega píxeles que tengan, las ópticas son muy malas.

Si conoces a alguien que tenga un Sony Z de los primeros, esos tenían una óptica muy decente para ser un móvil, si no tendrás que pedirle la cámara a algún amigo o turista para que podamos ver bien ese color oro.

Ahora plastico ya es cabo primero, ya puede mandar a un cabo raso a buscar las bombonas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las cámaras de los móviles es que por muchos mega píxeles que tengan, las ópticas son muy malas.

Si conoces a alguien que tenga un Sony Z de los primeros, esos tenían una óptica muy decente para ser un móvil, si no tendrás que pedirle la cámara a algún amigo o turista para que podamos ver bien ese color oro.

Ahora plastico ya es cabo primero, ya puede mandar a un cabo raso a buscar las bombonas. :lol:

Pues si, al final tendre que hacer fotos con una camara de un profesional, despues descargarlas y enviarlas. Porque no veas que cabreo pillo cada vez que hago una sesión de fotos, como ya lo se, echo muchísimas, cambiando todos los ajustes posibles y nada. Hoy con 3 moviles distintos y nada. muro_

Cuidado con el plastico que ya es vinilo o lona, ya mismo le tenemos que llamar de usted :mrgreen: huyendo_de

Enlace al comentario

Cuidado con el plastico que ya es vinilo o lona, ya mismo le tenemos que llamar de usted :mrgreen: huyendo_de

Casi que me han mirado raro en el curro de la risotada que se me ha escapado al leer esto :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

NO NO,,, no quiero decir eso ! jajaja lo digo de buenas! a mi la moto de cucu me encanta el lo sabe!

por cierto cucu viste la mia <3

jaja, yo también estaba de broma.

la moto de cucu nos gusta a todos por que es bonita de coj.... y es mas, que es para presumir de ella.

y encima es un tio que se la merece. :okey

Enlace al comentario

NO NO,,, no quiero decir eso ! jajaja lo digo de buenas! a mi la moto de cucu me encanta el lo sabe!

por cierto cucu viste la mia <3

Jejeje. A ugena le gusta mucho el cachondeo.

Si e visto la moto, te puse un mensaje. Me encanta, es guapísima, la k xct siempre me a encantado, Que la disfrutes mucho trato_hecho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...