j.j.a.f. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero CUCUIBIZA , lo que me faltaba por ver..... tan bien sabes hacer fotos bonitas , aunque para ser real las fotos dicen más por la moto esa pedazo de MAQUINA , que el día que la termines te la tendría que comprar Kymco para su museo en Taiwan . Un abrazo compañero sigue a si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AngelFons Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Nuevo en el Foro Nuevo en motos Encantado con mi KXCT-125 ABS Felicidades por tu moto y por tu tuneo, es preciosa. Tambien te digo que las fotos de tu excursión por Ibiza son una cabronada: qué manera de dar envidia. Ir por esos sitios y con esa moto tiene que ser impresionante. Un leonés desde Coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Nuevo en el ForoNuevo en motos Encantado con mi KXCT-125 ABS Felicidades por tu moto y por tu tuneo, es preciosa. Tambien te digo que las fotos de tu excursión por Ibiza son una cabronada: qué manera de dar envidia. Ir por esos sitios y con esa moto tiene que ser impresionante. Un leonés desde Coruña Muchas gracias Angel. Bienvenido y encantado de que estes aquí con nosotros, tu moto no esta nada mal tampoco, me encanta, y tus dos tierras también son presiosas. Que disfrutes mucho de esa preciosidad de maquina. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 gracias cucu por esas fotos, te puedo decir que la moto no desentona nada con esas preciosas vista. yo en un lugar así estaría todo el día viendo paisajes y horas mirando el mar. un abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 gracias cucu por esas fotos, te puedo decir que la moto no desentona nada con esas preciosas vista.yo en un lugar así estaría todo el día viendo paisajes y horas mirando el mar. un abrazo, amigo. Gracias a ti Jesús por todo y por lo buen tio que eres. Ya sabes si algun dia vienes de vacaciones ya sabes que aquí estoy, no te hace falta ni vehículo ni nada, un avión y te planras aquí, de lo demás no te preocupes. Un abrazo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola compañeros, aunque e puesto las fotos en mi tema de xciting os pongo unas fotos de la preparación de mi moto ya que muchos no entrais por nuestro modelo. Esta preparacion menos algunas cosas a sido diseñada por mi, espero que os guste. Pintura en oro en guardabarros, frontal, laterales, quilla, laterales debajo sillon, parte trasera, contrapesos en oro, asidero y marca de moto en laterales pintado en negro brillante, en chantas vinilos en blanco reflectante y letras en dorado. Guardabarros trasero quitado, marticula de metraquilato con catadrioptico adaptado y montado mas alto para que moto fuera mas deportiva. Espero que os guste y aqui podeis poner fotos de las vuestras que estén pintadas, con vinilos etc... La segunda fase sera en un tiempo, chantas pintadas en bicolor, tapas variador y tapas debajo manillar, pero no en color oro sino en otros colores. Un saludo [attachment=34621]IMG-20150808-WA0016_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34622]IMG-20150808-WA0025_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34623]IMG-20150808-WA0026_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34670]2015-08-11_02.30.02.jpg[/attachment] [attachment=34625]2015-08-08_19.38.29_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34626]2015-08-08_19.35.43_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34627]2015-08-08_19.40.21_2015-08-09.jpg[/attachment] [attachment=34629]IMG-20150808-WA0017.jpg[/attachment] [attachment=39414]IMG-20151129-WA0011.jpg[/attachment] [attachment=39415]2015-11-29_23.36.59_2016-02-20.jpg[/attachment] [attachment=39416]IMG-20151129-WA0003.jpg[/attachment] Empezamos con la segunda fase de la blanquita de oro planeando_ Buen fin de semana para todos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Pedazo máquina, la tienes preciosa guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Preciosa, pero que bonita que está esa dorada. :la ola Ahora que estas tramando? Ya me tienes en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 guauuu_ cerveza_ Que guapísima se ve tu moto Cucuibiza, te tienes que ir a otra isla a vivir, se te queda pequeña como le des caña a la moto, la cruzas en dos acelerones. Jejeje. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Muy bonita no se puede decir mas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias a todos. Es hacerle 4 cosillas, pero discretas y bien echas, porque como esta ahora esta bien y no hay que cargarla, vamos le voy a hacer 4 detallitos mas de los míos Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Recuerda que lo poco gusta y lo mucho cansa No vallas a recargala demasiado y pierda su identidad kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No iras a hacerle lo de las llantas verdad? :banana :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Muy rechula la blanca de oro :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Cucu eso es una obra de arte pero para ser completo faltaría la presencia del artista al lado de la moto ¿ Verdad compañeros ? claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Cucu eso es una obra de arte pero para ser completo faltaría la presencia del artista al lado de la moto ¿ Verdad compañeros ? claro_que_si Tus deseos son ordenes para mi. Lo que no entiendo es una cosa, e probado con 3 moviles distintos, y no hay manera de que salga el color oro como es en realidad, no sale el brillo que tiene y el color sale mas oscuro de lo que es, que rabia me da, no se porque sera, creo que no quiere que le echen fotos llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Ha salido hasta tu vecino con el gorro :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No iras a hacerle lo de las llantas verdad? :banana :mrgreen:Vendettoso, el problema es que ni tengo tiempo ni para coger la moto, desde hace unos años para aqui, tenemos igual de trabajo en invierno que en verano, entonces lo de las llantas por el trabajon que lleva de momento se queda parado. Lo que quería hacer ya que no lleva trabajo es pintar la tapa de transmisión, los protectores del escape y los embellecedores de la cupula, pero claro!!! Ayer esperando a uno 10 minutos empeze a mirar la moto, le di 2 vueltas, y para que lo hice!!!! cerre los ojos como siempre y empezo la imaginación, y pense, los 2 laterales pequeños donde van los pies y la tapa de la cerradura ya no pegaran, y asi ya no tendrá nada de gris la moto, pues quiero pintarlos, y a parte de esto pense en unos detalles mas, cuadro, tapa central del manillar, tapas laterales pequeñas y tapas del líquido de frenos, en oro no va nada mas. Pues esto último lo voy a hacer si conseguimos aquí sacar el color blanco nuestro, el medidor de color no saca el color exacto al llevar mate, pues lo que vamos a hacer es hacer la pintura con el código que da el medidor de color, pintaremos un carcasa (no de mi moto) y despues le iremos dando un lacado en mate e iremos probando, si conseguimos sacar el color y que no se note mucho la diferencia lo hago, yo creo que lo sacaremos. Y ya lo se, muchos diran, y para que le hace tantas cosas a la moto si casi no la coge, pues a veces lo pienso yo también y me digo, no se ni para que tengo la moto si no me hace falta, pero aunque la coja una hora o dos un día por semana ya se me quitan esos pensamientos, y es que ese rato lo disfruto como un enano, es mi capricho y mi niña. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Y ya lo se, muchos diran, y para que le hace tantas cosas a la moto si casi no la coge, pues a veces lo pienso yo también y me digo, no se ni para que tengo la moto si no me hace falta, pero aunque la coja una hora o dos un día por semana ya se me quitan esos pensamientos, y es que ese rato lo disfruto como un enano, es mi capricho y mi niña. Pues yo lo veo la mar de bien, qué mejor que dedicar el poco tiempo libre que tienes a lo que te gusta :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Ha salido hasta tu vecino con el gorro :mrgreen: Ese es mi cuñaooooo!!! Jajaja Y aqui sale mi madre con más de 80 años y uno de mis hijos. Yo soy el noveno hermano de diez que somos, es decir, tengo 8 hermanos mayores que yo... Me cachis!!!! Nos falto uno para hacer el equipo de fútbol!!! Bueno pero hicimos un equipo de fútbol 7, y teniamos cambios disponibles :mrgreen: :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 que para que la haces tantas cosas? pues por que es tu capricho y la pones como te da la gana y te gusta. asi también se disfruta. o es que no disfruta el que tienes una moto pequeña en una vitrina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se me ocurre nada gracioso ante las fotos que rabia muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se me ocurre nada gracioso ante las fotos que rabia muro_ CUCUIBIZA, has logrado dejar sin palabras a este elemento, que no se calla ni bajo el agua :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se me ocurre nada gracioso ante las fotos que rabia muro_ CUCUIBIZA, has logrado dejar sin palabras a este elemento, que no se calla ni bajo el agua :la ola Le dijo la sarten al cazo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se me ocurre nada gracioso ante las fotos que rabia muro_ CUCUIBIZA, has logrado dejar sin palabras a este elemento, que no se calla ni bajo el agua :la ola Es que a visto el cuerpo serrano que tengo de 98 kilos y se a quedado mudo y me respeta... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.