Saltar al contenido

Primera fase terminada preparación xciting "" CUCUIBIZA ""


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Nuevo en el Foro

Nuevo en motos

Encantado con mi KXCT-125 ABS

 

Felicidades por tu moto y por tu tuneo, es preciosa. Tambien te digo que las fotos de tu excursión por Ibiza son una cabronada: qué manera de dar envidia. Ir por esos sitios y con esa moto tiene que ser impresionante.

 

Un leonés desde Coruña

Muchas gracias Angel. Bienvenido y encantado de que estes aquí con nosotros, tu moto no esta nada mal tampoco, me encanta, y tus dos tierras también son presiosas. Que disfrutes mucho de esa preciosidad de maquina.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cucu por esas fotos, te puedo decir que la moto no desentona nada con esas preciosas vista.

yo en un lugar así estaría todo el día viendo paisajes y horas mirando el mar.

un abrazo, amigo.

Gracias a ti Jesús por todo y por lo buen tio que eres. Ya sabes si algun dia vienes de vacaciones ya sabes que aquí estoy, no te hace falta ni vehículo ni nada, un avión y te planras aquí, de lo demás no te preocupes. Un abrazo cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola compañeros, aunque e puesto las fotos en mi tema de xciting os pongo unas fotos de la preparación de mi moto ya que muchos no entrais por nuestro modelo. Esta preparacion menos algunas cosas a sido diseñada por mi, espero que os guste.

Pintura en oro en guardabarros, frontal, laterales, quilla, laterales debajo sillon, parte trasera, contrapesos en oro, asidero y marca de moto en laterales pintado en negro brillante, en chantas vinilos en blanco reflectante y letras en dorado.

Guardabarros trasero quitado, marticula de metraquilato con catadrioptico adaptado y montado mas alto para que moto fuera mas deportiva.

Espero que os guste y aqui podeis poner fotos de las vuestras que estén pintadas, con vinilos etc...

La segunda fase sera en un tiempo, chantas pintadas en bicolor, tapas variador y tapas debajo manillar, pero no en color oro sino en otros colores. Un saludo

[attachment=34621]IMG-20150808-WA0016_2015-08-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=34622]IMG-20150808-WA0025_2015-08-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=34623]IMG-20150808-WA0026_2015-08-09.jpg[/attachment]

[attachment=34670]2015-08-11_02.30.02.jpg[/attachment]

 

[attachment=34625]2015-08-08_19.38.29_2015-08-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=34626]2015-08-08_19.35.43_2015-08-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=34627]2015-08-08_19.40.21_2015-08-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=34629]IMG-20150808-WA0017.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=39414]IMG-20151129-WA0011.jpg[/attachment]

 

[attachment=39415]2015-11-29_23.36.59_2016-02-20.jpg[/attachment]

 

[attachment=39416]IMG-20151129-WA0003.jpg[/attachment]

 

Empezamos con la segunda fase de la blanquita de oro planeando_

Buen fin de semana para todos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu eso es una obra de arte pero para ser completo faltaría la presencia del artista al lado de la moto ¿ Verdad compañeros ? claro_que_si

Tus deseos son ordenes para mi. Lo que no entiendo es una cosa, e probado con 3 moviles distintos, y no hay manera de que salga el color oro como es en realidad, no sale el brillo que tiene y el color sale mas oscuro de lo que es, que rabia me da, no se porque sera, creo que no quiere que le echen fotos llorando_

 

 

post-255492-15066667683423_thumb.jpg

 

post-255492-15066667684076_thumb.jpg

 

post-255492-1506666768468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iras a hacerle lo de las llantas verdad? :banana :mrgreen:
Vendettoso, el problema es que ni tengo tiempo ni para coger la moto, desde hace unos años para aqui, tenemos igual de trabajo en invierno que en verano, entonces lo de las llantas por el trabajon que lleva de momento se queda parado.

Lo que quería hacer ya que no lleva trabajo es pintar la tapa de transmisión, los protectores del escape y los embellecedores de la cupula, pero claro!!! Ayer esperando a uno 10 minutos empeze a mirar la moto, le di 2 vueltas, y para que lo hice!!!! cerre los ojos como siempre y empezo la imaginación, y pense, los 2 laterales pequeños donde van los pies y la tapa de la cerradura ya no pegaran, y asi ya no tendrá nada de gris la moto, pues quiero pintarlos, y a parte de esto pense en unos detalles mas, cuadro, tapa central del manillar, tapas laterales pequeñas y tapas del líquido de frenos, en oro no va nada mas. Pues esto último lo voy a hacer si conseguimos aquí sacar el color blanco nuestro, el medidor de color no saca el color exacto al llevar mate, pues lo que vamos a hacer es hacer la pintura con el código que da el medidor de color, pintaremos un carcasa (no de mi moto) y despues le iremos dando un lacado en mate e iremos probando, si conseguimos sacar el color y que no se note mucho la diferencia lo hago, yo creo que lo sacaremos.

Y ya lo se, muchos diran, y para que le hace tantas cosas a la moto si casi no la coge, pues a veces lo pienso yo también y me digo, no se ni para que tengo la moto si no me hace falta, pero aunque la coja una hora o dos un día por semana ya se me quitan esos pensamientos, y es que ese rato lo disfruto como un enano, es mi capricho y mi niña.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya lo se, muchos diran, y para que le hace tantas cosas a la moto si casi no la coge, pues a veces lo pienso yo también y me digo, no se ni para que tengo la moto si no me hace falta, pero aunque la coja una hora o dos un día por semana ya se me quitan esos pensamientos, y es que ese rato lo disfruto como un enano, es mi capricho y mi niña.

 

Pues yo lo veo la mar de bien, qué mejor que dedicar el poco tiempo libre que tienes a lo que te gusta :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido hasta tu vecino con el gorro :mrgreen:

Ese es mi cuñaooooo!!! Jajaja

Y aqui sale mi madre con más de 80 años y uno de mis hijos. Yo soy el noveno hermano de diez que somos, es decir, tengo 8 hermanos mayores que yo... Me cachis!!!! Nos falto uno para hacer el equipo de fútbol!!! Bueno pero hicimos un equipo de fútbol 7, y teniamos cambios disponibles :mrgreen: :banana

 

 

post-255492-15066667691893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...