Saltar al contenido

Primera fase terminada preparación xciting "" CUCUIBIZA ""

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero CUCUIBIZA , como de costumbre estas que te sales MAQUINON MAQUINON , sigue a si y el dia de mañana si te falta el curro puedes poner un taller de tuning. Un gran trabajo , suerte.
:beer muchísimas gracias de verdad, no se si merezco tantos alagos, al final me voy a sonrrojar :loco.. Pero tu ya sabes que siempre hago las cosas de corazón y con cariño y a lo mejor por eso me salen las cosas medio bien, nuevamente gracias y un saludo desde la isla blanca.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue macho que chula te ha quedao, menudo currazo te has tenido que pegar. Enhorabuena y que no te estrañe si te copio el diseño pero en rojo en vez de dorado ;)
Muchas gracias. El trabajo a sido mas sicologico que fisico, siempre antes de hacer algo pienso varias ideas y después elijo la que mas me gusta. Soy muy tiquismiquis pa estas cosas y le doy muchas vueltas a las cosas. Desmontar piezas de coche y moto siempre se me a dado bien y no e tardado mucho. Por lo del diseño puedes coger las ideas que quieras, si esto les ayuda a algunos para mi es un placer.. Ya a habido dos compañeros que me an pedido de pintarlo del mismo color que el mio y les e dicho que sin ningún problema, hombre eso si, si fuera vecino mio no me gustaría que tuviese mi misma moto y pintada igual.. Saludos compi trato_hecho
Enlace al comentario

Muy chulo, si señor! Ojalá tuviera tiempo para poder dejar la moto tan guapa como tu (pero a mi estilo) claro_que_si
Muchas gracias. Si te apetece ponte que es muy bonito hacerle unas cuantas cosas a la moto, te puedo asegurar que yo no tengo casi tiempo libre pero as como yo ve poco a poco y con esfuerzo lo haras y quedara preciosa y mas dándole tu toque personal, estas motos son muy agradecidas y si quieres algo que no lleva nadie mirala bien que hay muchas ideas para hacerle. Ponte a ello, jejeje.. Un saludo compañero trato_hecho
Enlace al comentario

Buenas, la verdad que te lo has curado. Hay a quien le puede gustar más o menos un color u otro, pero... Muy buen trabajo paz_
Muchas gracias Rudi. Llevas mucha razon en lo de los colores, a cada uno puede gustarle un color u otro, e de contarte que yo iba a pintarlo de azul es mas tenía las pegatinas de las chantas ya en casa en azul, pero cuando empeze a desmontarla cambie de opinión, acertada o no pues no lo se porque no e llegado a ver otra moto con estos detalles en azul. Nuevamente gracias y un saludo desde ibiza... cerveza_
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
a mi me encanta la moto y los colores la as dejado impresionate
muchas gracias de verdad, después de tantos días dedicados a la moto y recibir estos mensajes me siento mejor,, es difícil de explicar como me siento,,, no se si la palabras serian feliz y orgulloso, no se :lol: nuevamente gracias compañero y un saludo desde Ibiza trato_hecho
Enlace al comentario

Feliz, orgulloso y a gusto. Lo has hecho tu mismo, y con la seguridad de que no hay otra igual a la tuya en la tierra. Eso es para limpiarse la baba todo el día, sobre todo cuando la gente se queda atónita mirándola. :okey :okey
jolinnn.. Muchísimas gracias, que bonitas palabras, no se como agradeceros lo feliz que me estais haciendo con vuestros mensajes, un abrazo y un saludo desde la isla blanca, y ya sabeis si algun dia venis por aquí, aqui estare para lo que neseciteis. cerveza_ cerveza_ cerveza_
Enlace al comentario

Pues a mi me encanta como llevas la moto, vamos que si tuviera una te la copiaba claro_que_si

Por cierto...... Sabes que Malossi ha puesto en su web chuches excusivas para XC400? como modificaciones de centralita y emulador de sonda de lamba planeando_

Enlace al comentario

Enhorabuena por el trabajo, muy acertado y distinguido.

Tras acabar con mi people , me hize con una sd 300, y mi proxima será una como la tuya.

Ahora bien, no valoraste trabajar con vinilo en vez de pintar?

lo digo porque siendo un modelo nuevo siempre es mas facil, deshacer...

Muchas gracias.. Sabes que pasa que desde siempre me a gustado la pintura, no tengo nada en contra de los vinilos pero para mi como pintarla no hay nada, claro esta que el riesgo es mayor y si la cagas te darian ganas de llorar.. Yo la suerte que tengo que al tener amigos pintores de toda la vida y preparan vehículos, siempre tengo una segunda opinion. Y encima la mas suerte que yo desmonto la moto, les llevo las piezas y no me cobraron, eso son amigos de verdad, es decir que esta operación me a salido a coste 0. Me gaste 40 euros en vinilos, unas pegatinas que ya quite y pinte, y ahora solo llevo vinilos en las ruedas, pero sera cuestión de tiempo que los quite para pintar.. Thanks

Un saludo desde la isla de ibiza

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta como llevas la moto, vamos que si tuviera una te la copiaba claro_que_si

Por cierto...... Sabes que Malossi ha puesto en su web chuches excusivas para XC400? como modificaciones de centralita y emulador de sonda de lamba planeando_

Muchas gracias Mito. Interesante las chuches.... Pero yo últimamente prefiero que la moto este bonita antes de tocarle cosas, también puede ser porque esta moto ya va muy bien de fabrica,, pero quien sabe.... Que lio.. Noooo... Prometi que a esta moto no le tocaria nada, ya veremos, no tenemos remedio jajaja.. Un abrazo :beer
Enlace al comentario

:lol::lol: con lo que anda tu moto yo no la tocaría de nada. Ya te dije que ese escape de serie es precioso, me encanta. Pero me gusta saber quien se atreve a modificarla ja ja ja, yo desde luego que no lo haría cerveza_ cerveza_

No incites al compañero, que es lo que le faltaba. Ahora está contentísimo con su nuevo look, pero no tardará mucho en darle vueltas al coco. Si encima le echas avispillas........ya veremos al final lo que pasa.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno pues aquí van unas fotitos, la primera es muy especial, es un regalo que me mando mi amigo ugena44 para que lo pusiera en la moto, ahora me siento mas cerca del forokymco, y las otras aunque e puesto algunas en xciting 400, las pongo aqui para que veais la ruta que me pegue aquí y las vistas que tenemos. Un saludo para todos

post-255492-15066664752739_thumb.jpg

post-255492-15066664753457_thumb.jpg

post-255492-1506666475414_thumb.jpg

post-255492-15066664754862_thumb.jpg

post-255492-15066664755559_thumb.jpg

post-255492-15066664756278_thumb.jpg

post-255492-15066664757012_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...