Jesarbal Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola , mi kymco superdink 50 no hace nada cuando doy al arranque . He cambiado la bateria pero no hace ningun movimiento . Ademas me descarga bateria en pocos dias . Alguien me puede orintar porque puede ser y que pruebas puedo hacer. He intentado arrancar con las pinzas del coche y no hace nada. Desmonte el contacto de arranque y esta bien , tambien comprobe los fusibles y todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola, no sabia que habia una superdink de 50 :shock: ¿no será la Dink de 50? Bueno, ¿has mirado el relé de arranque? quita el asiento y comprueba que esté bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 El arranque de palanca (el de pie), funciona?? Puede ser el motor de arranque Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesarbal Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 El arranque de pie si funciona , pero cuando lo intento con la llave y el arranque no hace nada , ni siquiera se oye que se accione el motor de arranque . Lo he intentado poniendo las pinzas con la bateria del coche y tampoco hace nada . He comprobado los fusibles y estan bien . El rele de arranque es una pieza cuadrada pequeña que esta al lado de la bateria..? Al lado de esta hay otro rele rectangular negro mas grande . ¿Puede ser alguna de estas piezas ¿? He desmontado el motor de arranque y parece que esta bien , pero no se como verificarlo . Por favor , pido ayuda , necesito usar la moto ....... Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Una pregunta tonta: ¿has comprobado que te funciona la luz de freno cuando accionas la maneta?. Si esta fundida o no funciona el microinterruptor, no arrancará. Algunas veces la cuestión mas chorra es la que efectivamente nos lleva de lado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesarbal Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Eureka ¿. Gracias por todo, la solución estaba en la bombilla de la luz de freno. Ya consiguo que arranque, pero ahora tengo otro problema. cuando arranco y enciendo las luces, se funde el fusible . Lo he revisado y aparentemente no hay ningun cortocircuito. He sustituido el conmuntador de las luces, por uno nuevo, y sigue fundiendo el fusible. He comprobado que en la parte trasera, cerca del faro posterior, hay dos cables con conector de empalme que no estan unidos, y estan sueltos. Estos cables son de masa, pero cuando los uno, se apaga la luz y tambien me funde el fusible. Seguire comprobando haber si encuentro el problema. Si alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo similar, se lo agradeceria. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Quizá no se el fusible que necesite, prueba con otra de mas amperios a ver que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 A mi me mosca un poco el tema de los dos cables, que son de masa supuestamente pero cuando se unen se apaga la luz y salta el fusible. Igual no son los dos cables de masa. Yo, por si acaso, los aislaría ambos para que en ningún momento hagan contacto entre ellos o con cualquier otro elemento de la moto. Y lo siguiente....lo que ha aconsejado mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.