Saltar al contenido

Kymco 50 no arranca

Jesarbal

Publicaciones recomendadas

Hola , mi kymco superdink 50 no hace nada cuando doy al arranque . He cambiado la bateria pero no hace ningun movimiento . Ademas me descarga bateria en pocos dias .

Alguien me puede orintar porque puede ser y que pruebas puedo hacer. He intentado arrancar con las pinzas del coche y no hace nada. Desmonte el contacto de arranque y esta bien , tambien comprobe los fusibles y todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

El arranque de pie si funciona , pero cuando lo intento con la llave y el arranque no hace nada , ni siquiera se oye que se accione el motor de arranque . Lo he intentado poniendo las pinzas con la bateria del coche y tampoco hace nada . He comprobado los fusibles y estan bien .

El rele de arranque es una pieza cuadrada pequeña que esta al lado de la bateria..? Al lado de esta hay otro rele rectangular negro mas grande . ¿Puede ser alguna de estas piezas ¿?

He desmontado el motor de arranque y parece que esta bien , pero no se como verificarlo .

Por favor , pido ayuda , necesito usar la moto .......

Mil gracias

Enlace al comentario

Eureka ¿.

Gracias por todo, la solución estaba en la bombilla de la luz de freno.

Ya consiguo que arranque, pero ahora tengo otro problema.

cuando arranco y enciendo las luces, se funde el fusible . Lo he revisado y aparentemente no hay ningun cortocircuito. He sustituido el conmuntador de las luces, por uno nuevo, y sigue fundiendo el fusible.

He comprobado que en la parte trasera, cerca del faro posterior, hay dos cables con conector de empalme que no estan unidos, y estan sueltos. Estos cables son de masa, pero cuando los uno, se apaga la luz y tambien me funde el fusible.

Seguire comprobando haber si encuentro el problema.

Si alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo similar, se lo agradeceria.

Gracias

Enlace al comentario

A mi me mosca un poco el tema de los dos cables, que son de masa supuestamente pero cuando se unen se apaga la luz y salta el fusible. Igual no son los dos cables de masa. Yo, por si acaso, los aislaría ambos para que en ningún momento hagan contacto entre ellos o con cualquier otro elemento de la moto. Y lo siguiente....lo que ha aconsejado mito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...