Trueba Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola kymkeros Yo e tenido un problema con la pintura de mi azulita....estos últimos dos meses duerme en la calle y por miedo a que el sol la achicharrase la cubro con una lona para motos, para mi sorpresa esta mañana es que la propia lona se a comido la pintura donde roza...mi cara a sido todo un poema. Los laterales donde pone 125 me e quedado sin pintura por los bordes....los espejos nuevos que puse en la cúpula se han quedado medio grises...una chapuza que no tengo claro como arreglar. Pensé que ya que tengo seguro a todo riesgo (el que da la casa al comprarla) podría solucionarlo así cambiándome las cartolas...verla así con 9 meses me da dolor de pecho. Alguna solución tíos? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Dios que putada! No tengo ni idea a ver si un Compi t ayuda Qyo sepa el seguro del primer año es a todo riesgo llama y pregunta y di lo q t a pasado q t lo cubran Suerte compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 No sabria que solucion darte, pero podrias poner fotos para ver el calibre de la faena?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Esta tarde me acerco y saco una fotucas para que veáis el problemilla in situ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Bueno, solo quería aclararos que el seguro es a todo riesgo pero con FRANQUICIA de 150 €uracos. No está mal si en un parte consigues arreglar todas las piezas que quieres bien, si no puede salirte caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Que raro eso no? Alomejor al ser la pintura mate es mas delicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Alguien sabe el código de la pintura? A lo mejor se puede comprar para apañarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 El código de la pintura seria una buena solución y seguro que mas barata.... Prometo acercarme a sacarla fotos jejeje pero no paro nada por casa y no me da tiempo nunca. A ver si mañana las hago. Alguna otra solución por favor??? Gracias compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Vale lo prometido es deuda....ahí van las fotos con el problemilla de la pintura. En las fotos no parece tanto como en persona y yo como se donde esta se me van los ojos siempre jejeje no puedo evitarlo. Espero alguien me de alguna solución por favor.... llorando_ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Solucionado el mensaje múltiple. Gracias por avisar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 La unica solucion que le veo es pintar...es como si la lona esa que le pusiste lijase la pintura, mira que es raro eh...era original la funda esa? O del chino? No lo abras puesto mal quizas? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenos días desde Canarias, aunque con las tormentas que tenemos por aquí, la moto se queda en casa unos días, jeje. Por que no pruebas a poner un fileteado como te pongo en las fotos tuyas, es una manera rápida y economica de tenerla lucida para el veranito, tendrías que tener en cuenta el ancho que quieres cubrir y poco mas, el color a tu gusto y la personalizas un poco,los asideros del acompañante, como el daño es mas ancho lo podrías hacer con cinta aislante de color y mojandote con un buen diseño y paciencia, seguro que te quedan bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 vendettoso, si que la funda esta bien puesta....por eso no entiendo el por que. Chicharrero, la idea no es mala pero el problema es que no me gustaria tener que llegar a ese extremo de "tunear" la moto. No se podria perfilar con algun spray o no lo se... me quede sin ideas. Gracias espero mas ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Pues ahora mismo pfff ni idea, como no sea como un spray igual que el color original como bien dices por que ahora mismo solo se me ocurre el plastidip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Vendettoso, ya pensé en el plastidip pero como nuestra pintura es tan "especial" no creo que quede igual. De momento me e comprado esta tarde una funda oxford que no se si sera muy buena o no pero mejor que lo presente no me cabe duda.... Ojala encontremos solución entre nosotros y no tenga que ir al concesionario a decirles que hacemos con esto jejeje Muchas gracias compis Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 La pintura de estas motos no es ninguna maravilla, pero yo tiraría esa funda a la basura, por dentro es una lija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 también hay casas de pintura donde te hacen la pintura igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Alfinal veo que la "unica" solucion es pontar la moto o retocar los desperfectos.... En buena hora le puse esa funda a la moto...jejeje Gracias a todos! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 La funda no es el problema, es la mierda se pintura, muy bonita en mate pero yo quite todas las pegatinas de advertencia y tal, al limpiar los restos con alcohol se llevó la pintura, nada más olerlo no quiero ni pensar si llego hacerlo con gasolina como tantas veces he hecho en otras motos para disimular roces y tal. Lo dicho la pintura muy bonita pero es una mierda se quita con mirarla la mía es blanca y del roce de las rodillas en el plástico del anagrama de la cilindrada de la esquina superior lo tengo como tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 hola ami al ve las fotos me da que la lona con el sol se a derretido y a manchado la moto . mira ave si dándole con la uña o algo sale algo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Con un poquito de viento diario, no mucho, lo justo para mover la funda un poquito, unos días, un mes, dos meses, y te pasa eso, sobre todo si la pintura no va lacada o lleva una capa muy fina. La calidad del interior de la funda puede influir pero más bien es la combinación viento y pintura pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 La pintura mate es delicadisima. Muy bonito el azul pero madre mía se marca solo con mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_k23 Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Hola compañeros, pues vaya pu__da... Creo que por el foro lei, que ahi unos rotuladores del mismo color que sirve para tapar arañazos.. No se si te ira bien eso, Saludos desde Barcelona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDeymos Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Sinceramente, para mi la mas bonita es la negra, pero viendo lo visto y la recomendación del taller que se rayan con mirarlas, compré la blanca ya que "disimula mas". Las pinturas mates es lo que tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.