Saltar al contenido

Kedada Zaragoza 4 de Diciembre

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Luego a las 17:00 h. Que abren les llamare. El viernes no sabian nada ni cuando les llega el camion con motos. Buuf!!

Acabo de hablar con ellos y me dicen que kymco les ha informado que les llega camion esta semana pero que no saben la fecha jejjeje que no lo saben? No me lo creo. Con suerte si la mia esta y no llega muy tarde podre acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya queda menos y el tiempo para el Domingo acompaña, poco viento y del Oeste, no cierzo, bien, ¿como vais los indecisos/interrogantes?¿alguien más se apunta?, vamos que esta kedada tiene premio a la asistencia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297#detallada

Enlace al comentario

Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera.

Enlace al comentario

Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera.

Felicidades Krigge, al final lo has consegido, lástima que finalmente no puedas venir, pero bueno que se le va hacer, las señoras lo primero, si alguna vez se anima a venir con nosotros alguna kedada, comentamelo, que la mia tambien está deseando, pero ya sabes como son, una mujer sola, jo que aburrimiento, ahora si se juntan dos otres, la cosa cambia. Desearos que disfruteis mucho por el Pirineo y si vais con la moto, que no os haga muy mal tiempo.

Enlace al comentario

Carallo!!!!!! Con el frio que hace ahora al pirineo???? jajajajaja....

Dile que vaya y a la vuelta te lo cuente, y tu te vienes a la kedada...:banana

Jajajjaaj eso se lo dices tuu jajaja yoo nooo me atrevo. Ella prefiere el coche asi q...

Enlace al comentario

Felicidades Krigge, al final lo has consegido, lástima que finalmente no puedas venir, pero bueno que se le va hacer, las señoras lo primero, si alguna vez se anima a venir con nosotros alguna kedada, comentamelo, que la mia tambien está deseando, pero ya sabes como son, una mujer sola, jo que aburrimiento, ahora si se juntan dos otres, la cosa cambia. Desearos que disfruteis mucho por el Pirineo y si vais con la moto, que no os haga muy mal tiempo.

Si si, la mia piensa igual. Ok. Eso si con lo frio,era que es hasta que no aparezca el sol y haga calorcito no se monta ni borracha jejejejeje.

Enlace al comentario

Si si la mia piensa igual. Ok. Lo malo que con lo friolera que es hasta que no salga el sol y haga calorcito nada de nada jejejeje.

Enlace al comentario

Ya me ha dicho la novia que al pirineo se va a llevar por lo menos 4 mantas jajajajaja madre mia!!

En la moto?

:o

No nooo jejeje, en el coche en la moto con el frio ni mirarla. Jajajaja

Mi novia queria decir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...