Invitado Krigge Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Luego a las 17:00 h. Que abren les llamare. El viernes no sabian nada ni cuando les llega el camion con motos. Buuf!! Acabo de hablar con ellos y me dicen que kymco les ha informado que les llega camion esta semana pero que no saben la fecha jejjeje que no lo saben? No me lo creo. Con suerte si la mia esta y no llega muy tarde podre acudir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Suerte Krigge y no lo dejes mucho, como muy tarde llamales el miercoles otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya se va acercando el día y la predicción, de momento, es buena. http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Zaragoza-SPXX0086?dayNum=5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya se va acercando el día y la predicción, de momento, es buena. http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Zaragoza-SPXX0086?dayNum=5 pagarás tu las birras? lo digo por lo del A2 QUE HAY QUE MOJARLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya se va acercando el día y la predicción, de momento, es buena. http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Zaragoza-SPXX0086?dayNum=5 pagarás tu las birras? lo digo por lo del A2 QUE HAY QUE MOJARLO Mejor el cafecito primero, que para cervecitas hace fresquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, ya queda menos y el tiempo para el Domingo acompaña, poco viento y del Oeste, no cierzo, bien, ¿como vais los indecisos/interrogantes?¿alguien más se apunta?, vamos que esta kedada tiene premio a la asistencia. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zaragoza-id50297#detallada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera. Felicidades Krigge, al final lo has consegido, lástima que finalmente no puedas venir, pero bueno que se le va hacer, las señoras lo primero, si alguna vez se anima a venir con nosotros alguna kedada, comentamelo, que la mia tambien está deseando, pero ya sabes como son, una mujer sola, jo que aburrimiento, ahora si se juntan dos otres, la cosa cambia. Desearos que disfruteis mucho por el Pirineo y si vais con la moto, que no os haga muy mal tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera. Carallo!!!!!! Con el frio que hace ahora al pirineo???? jajajajaja.... Dile que vaya y a la vuelta te lo cuente, y tu te vienes a la kedada...:banana Jajajjaaj eso se lo dices tuu jajaja yoo nooo me atrevo. Ella prefiere el coche asi q... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera. Felicidades Krigge, al final lo has consegido, lástima que finalmente no puedas venir, pero bueno que se le va hacer, las señoras lo primero, si alguna vez se anima a venir con nosotros alguna kedada, comentamelo, que la mia tambien está deseando, pero ya sabes como son, una mujer sola, jo que aburrimiento, ahora si se juntan dos otres, la cosa cambia. Desearos que disfruteis mucho por el Pirineo y si vais con la moto, que no os haga muy mal tiempo. Si si, la mia piensa igual. Ok. Eso si con lo frio,era que es hasta que no aparezca el sol y haga calorcito no se monta ni borracha jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yaaa la tengoooo yuuujuuuu!!! Lo malo es que el 4 no podre salir, a mi novia le han dado fiesta el sabado y quiere que nos vayamos el fin de semana los dos al pirineo en plan romantico jejeje. Lo siento, otra vez sera. Felicidades Krigge, al final lo has consegido, lástima que finalmente no puedas venir, pero bueno que se le va hacer, las señoras lo primero, si alguna vez se anima a venir con nosotros alguna kedada, comentamelo, que la mia tambien está deseando, pero ya sabes como son, una mujer sola, jo que aburrimiento, ahora si se juntan dos otres, la cosa cambia. Desearos que disfruteis mucho por el Pirineo y si vais con la moto, que no os haga muy mal tiempo. Si si la mia piensa igual. Ok. Lo malo que con lo friolera que es hasta que no salga el sol y haga calorcito nada de nada jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ya me ha dicho la novia que al pirineo se va a llevar por lo menos 4 mantas jajajajaja madre mia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 No se que tienen, pero creo que son todas igual de frioleras.jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 con lo bueno que es este frio matinal,para la circulacion sanginea :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ya me ha dicho la novia que al pirineo se va a llevar por lo menos 4 mantas jajajajaja madre mia!! En la moto? No nooo jejeje, en el coche en la moto con el frio ni mirarla. Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 con lo bueno que es este frio matinal,para la circulacion sanginea :loco Ya te digo, y encima si tienes algo de sueño en un miuto se te quita toooodoooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ya me ha dicho la novia que al pirineo se va a llevar por lo menos 4 mantas jajajajaja madre mia!! En la moto? No nooo jejeje, en el coche en la moto con el frio ni mirarla. Jajajaja Mi novia queria decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Este es el timpo que hara mañana en Vuestra Kedada, espero que disfruteis tanto como nosotros disfrutaremos. Mañana día de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 gracias paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bueno chicos, llego el gran dia,manana a disfrutar, va ha hacer un dia genial para ir en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Empieza la cuenta atrás. Menos de 10 horas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 La BP, que está nada más dejar la Z40 en dirección Alcañiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hora de vestirse de romano. Mañana fresca 6grados y despejado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que resaka llevo. uff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que tal ha ido? Poner fotos!! Me he quedado con las ganas joooo, la proximaa no me la pierdo si no pasa nada y puedoo claro jejeje. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.