Saltar al contenido

Kedada Zaragoza 4 de Diciembre

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que la teníamos pendiente,podiamos hacer la siguiente ruta: Zaragoza-Torrecilla De Valmadrid-Valmasdrid-Puebla de Albortón-Fuendetodos-Villanueva De Huerva-Ayles-Mezalocha-Muel-Mozota-Zaragoza, son 121 Km., parariamos a almorzar en Fuendetodos y podriamos quedar a las 9 en la gasolinera de BP nada más salir del cuarto cinturon dirección Alcañiz.

¿Que os parece?¿Os apetece?.Se admiten sugerencias,otra ruta o lo que sea

maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=209674002517678885576.0004ad4a253544213bdbc

Lista de asistentes:

Drako

Fnando

Guindilla ??

Kokardi

Mik74 cafecito

Mcbuin

Streetjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ni me entere de la fecha, lo dicho si tengo la moto me apunto. Aunque estare en rodaje!! Jejejeje no me dejareis atras, no? Jajajaj un saludo y si todo va bien el 4 os conozco a los mañicos.

No te preocupes, nos adaptamos a todos, no se trata de corre, si no de disfrutar de la ruta y la compañia, a bueno y no te digo nada de los almuerzos bajos en colesterol que nos metemos.

Enlace al comentario

Me apunto, y como suelo decir "si nada se tuerce", es una rutilla tranquila donde habrá que tener cuidado con los ciclistas que nos toparemos con unos cuantos :okey

Joer ni me entere de la fecha, lo dicho si tengo la moto me apunto. Aunque estare en rodaje!! Jejejeje no me dejareis atras, no? Jajajaj un saludo y si todo va bien el 4 os conozco a los mañicos.

Yo suelo decir en el trabajo: "Más rápido no se si podré pero más lento seguro" ;) , ya ves que casi todo es por carreteras secundarias, y si estás en rodajes al no haber tráfico se puede ir más tranquilo, el que quiera correr que corra, pero ya se sabe, eso es de cobardes :)

Enlace al comentario

A ver por q igual me voy fuera,tengo toda esa semana de fiesta y seguramente nos iremos.

J.er que suerte teneis algunos, de todas maneras, como tienes toda la semana, pues te vas el lunes. jaja.

Enlace al comentario

¿Que tal Drako?, una alegria que te apuntes, sobre la ruta, como pongo se admiten sugerencias, si alguno le apetece mejor otra, por mi encantado, lo importante es rodar juntos, vermos y ALMORZAR. jaja.

En serio, se admiten propuestas.

Enlace al comentario

Hoaaa, majetes!!!!!!!

Ya me han comentado lo de la kedada, pero lamentablemente no podré acompañaros por temas de trabajo.

Pero estoy super orgulloso de vosotros, porque no son muchos los que se atreven a realizar una ruta en pleno invierno, sois los mejores!!!!!!!!!

Espero que a partir de Enero que creo que iré un poco más tranquilo de curro, si se prepara otra, intentaré acompañaros.

A disfrutar mucho y escribir las sensaciones, vale?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Muy a mi pesar, el día 4 de diciembre lo tengo totalmente imposible.

Espero que a la siguiente, la cosa cambie, y pueda volver a gozar de vuestra compañia y vuestra amistad.

Pasádlo muy bien, y cuidado con las cantineras, que algunas tienen muchísimo peligro.

Siento que no podamos contar con tu presencia Jmorale, siempre es un placer rodar contigo, sobre lo de las cantineras, ya pondremos fotos.

Enlace al comentario

A mi aun no me han entregado la sd :evil: :cry: , mañana ya son 15 dias. Buuf! Que ganas de tenerla y poder ir el 4 a la rutilla. Os digo algo si me la entregan.

¿Les das la bara a los de Motomundi?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...