Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno pues eso, que la teníamos pendiente,podiamos hacer la siguiente ruta: Zaragoza-Torrecilla De Valmadrid-Valmasdrid-Puebla de Albortón-Fuendetodos-Villanueva De Huerva-Ayles-Mezalocha-Muel-Mozota-Zaragoza, son 121 Km., parariamos a almorzar en Fuendetodos y podriamos quedar a las 9 en la gasolinera de BP nada más salir del cuarto cinturon dirección Alcañiz. ¿Que os parece?¿Os apetece?.Se admiten sugerencias,otra ruta o lo que sea maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=209674002517678885576.0004ad4a253544213bdbc Lista de asistentes: Drako Fnando Guindilla ?? Kokardi Mik74 cafecito Mcbuin Streetjero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo por ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Joer ni me entere de la fecha, lo dicho si tengo la moto me apunto. Aunque estare en rodaje!! Jejejeje no me dejareis atras, no? Jajajaj un saludo y si todo va bien el 4 os conozco a los mañicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo por ahora si. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mcbuin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Igual no tengo la Kymco entonces pero si puedo voy con la Falco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Joer ni me entere de la fecha, lo dicho si tengo la moto me apunto. Aunque estare en rodaje!! Jejejeje no me dejareis atras, no? Jajajaj un saludo y si todo va bien el 4 os conozco a los mañicos. No te preocupes, nos adaptamos a todos, no se trata de corre, si no de disfrutar de la ruta y la compañia, a bueno y no te digo nada de los almuerzos bajos en colesterol que nos metemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Igual no tengo la Kymco entonces pero si puedo voy con la Falco. Será un placer contar contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiklahoz Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas, Yo no estaré por Zaragoza para esas fechas, me hago un viajecito para el puente. Pasarlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias Maik, lastima, si te hubieras animado con la señora, vendria tambien la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Me apunto, y como suelo decir "si nada se tuerce", es una rutilla tranquila donde habrá que tener cuidado con los ciclistas que nos toparemos con unos cuantos :okey Joer ni me entere de la fecha, lo dicho si tengo la moto me apunto. Aunque estare en rodaje!! Jejejeje no me dejareis atras, no? Jajajaj un saludo y si todo va bien el 4 os conozco a los mañicos. Yo suelo decir en el trabajo: "Más rápido no se si podré pero más lento seguro" , ya ves que casi todo es por carreteras secundarias, y si estás en rodajes al no haber tráfico se puede ir más tranquilo, el que quiera correr que corra, pero ya se sabe, eso es de cobardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hello draco,entonces vienes?animaos mañicos que la semana siguiente es puente(pa´´algunos). :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A ver por q igual me voy fuera,tengo toda esa semana de fiesta y seguramente nos iremos. J.er que suerte teneis algunos, de todas maneras, como tienes toda la semana, pues te vas el lunes. jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 ¿Que tal Drako?, una alegria que te apuntes, sobre la ruta, como pongo se admiten sugerencias, si alguno le apetece mejor otra, por mi encantado, lo importante es rodar juntos, vermos y ALMORZAR. jaja. En serio, se admiten propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A ver si puedo y me escapo para conocernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 A ver si puedo y me escapo para conocernos. Será todo un placer, creo que somos tocallos ¿Fernando?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fnando Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues si ¿como lo has adivinadooooo? je je si no me empuja la familia a otras batallas allí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guindilla Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 En principio tengo el sabado cenorra y nose como acabare :silbando ...si veo que no se alarga y como se la hora y lugar me acercaria por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hoaaa, majetes!!!!!!! Ya me han comentado lo de la kedada, pero lamentablemente no podré acompañaros por temas de trabajo. Pero estoy super orgulloso de vosotros, porque no son muchos los que se atreven a realizar una ruta en pleno invierno, sois los mejores!!!!!!!!! Espero que a partir de Enero que creo que iré un poco más tranquilo de curro, si se prepara otra, intentaré acompañaros. A disfrutar mucho y escribir las sensaciones, vale? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Editada lista de asistentes en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy a mi pesar, el día 4 de diciembre lo tengo totalmente imposible. Espero que a la siguiente, la cosa cambie, y pueda volver a gozar de vuestra compañia y vuestra amistad. Pasádlo muy bien, y cuidado con las cantineras, que algunas tienen muchísimo peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy a mi pesar, el día 4 de diciembre lo tengo totalmente imposible.Espero que a la siguiente, la cosa cambie, y pueda volver a gozar de vuestra compañia y vuestra amistad. Pasádlo muy bien, y cuidado con las cantineras, que algunas tienen muchísimo peligro. Siento que no podamos contar con tu presencia Jmorale, siempre es un placer rodar contigo, sobre lo de las cantineras, ya pondremos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 A mi aun no me han entregado la sd :evil: :cry: , mañana ya son 15 dias. Buuf! Que ganas de tenerla y poder ir el 4 a la rutilla. Os digo algo si me la entregan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 A mi aun no me han entregado la sd :evil: :cry: , mañana ya son 15 dias. Buuf! Que ganas de tenerla y poder ir el 4 a la rutilla. Os digo algo si me la entregan. ¿Les das la bara a los de Motomundi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Luego a las 17:00 h. Que abren les llamare. El viernes no sabian nada ni cuando les llega el camion con motos. Buuf!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.