malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas chicos El otro día le pusieron a mi kxct el escape TK y me lo puso sin silenciador y la verdad q sonaba increíblemente bien Pensé q era así de casa y claro al llegar a casa vi q no tenia silenciador y por el tema de que no tengo mucha suerte con la policía preferí ir al taller y q me pusieran el silenciador Mi pregunta es si hay algún tipo de silenciador q sea homologado y deje salir más del escape o no? Y ustedes los que tebeis cómo lo lleváis con o sin silenciador? [attachment]20150805_124524.jpg[/attachment] [attachment]20150805_124524.jpg[/attachment] [attachment]20150805_124524.jpg[/attachment] [attachment]20150805_124524.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Foto aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Una pregunta te coje la misma punta con el escape ?yo tuve que montar un variador por culpa del tk.yo aveces lo quito y lo pongo segun mede sin el todavia anda menos la moto en punta pero salida brutal y muxo ruido y con el anda mas y menos ruido,eso se quita y se pone rapido ya lo que tu beas pero no lo modifiques que despues no te vale para itv.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 El Turbokit al montarlo en una 4 tiempos te pierde en bajas, pero con rodillos mas ligeros, solucionada claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Púes yo con el silenciado puesto aun no la e puesto a tope porque a más de 120 130 no suelo ir pero lo probaré Una cosa si t para la policía sin silenciador de cuanto es la multa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Pues no lo se, pero te pueden inmovilizar la moto, llevársela al deposito municipal, yo no me la jugaba, con del dkiller ya suena muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Pues para mi con el dbkiller la moto me va peor y la verdad q para lo q suena con el...yo he estao un tiempo quitándolo y poniéndolo y al final lo llevo sin dbkiller,la moto va mejor.nose Xq algunos dicen q la.moto va mejor con el Xq a mi me.parece lo contrario.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo en la 125 llevo el dbkiller montado pero modificado (el culo cortado), así hace un sonido intermedio, ya que sin db suena demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Yo tb mi dbkiller le corte la punta,suena un poco más pero hablando de prestaciones va mejor sin el.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Faulk,angelupi podéis subir alguna foto para ver exactamente la altura del corte?es que en mi caso con db puesto suena demasiado,pero con el apenas suena..en fin,algo intermedio sería perfecto,pero una pregunta,en la itv pueden desmontarte el db para ver su estado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 llorando_ holaaaa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola Jonas!! Perdona se me había olvidado este post,yo de ti no se le recortaría,o se lo dejas o se lo quitas, yo lo llevo sindbkiller porque después de tantas pruebas me va mejor sin el,más salida y fuerza y punta la misma,al recortarlo vas a notar lo mismo pero un pelin más ronco pero nose ni me convence mucho,y encima puede ser q luego tengas problemas con la itv,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo sí te recomiendo cortarlo, y sino siempre puedes comprar otro dbkiller para pasar ITV (si te ponen problemas). Sin db suena exagerado, alguna vez se lo quito pero me cansa rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Comprar otro dbkiller son 36e...lo único q si lo cortas con la radial luego puedes soltarlo pero bueno eso como veas.yo lo corte y me arrepiento,la verdad q ami no me cansa,suena de lujo.Sq con el puesto o cortado suena prácticamente igual.aaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Comprar otro dbkiller son 36e...lo único q si lo cortas con la radial luego puedes soltarlo pero bueno eso como veas.yo lo corte y me arrepiento,la verdad q ami no me cansa,suena de lujo.Sq con el puesto o cortado suena prácticamente igual.aaludos El dbkiller serán 36€ pero la multa por ir sin él es bastante más que eso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Me uno a la petición de foto para ver por dónde lo habéis cortado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Yo corté 2-3 dedos, justo donde acaba el tubo estrecho que hay dentro del dbkiller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.