David82 Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues eso, por mas vueltas que le doy no lo veo. ¿como c*ño se colocan las alforjas? Tiene tres bandas de velcro que unen una y otra. Luego dos gomas con un gancho en los extremos y luego 4 cinchas de doble D. Llevo un rato en ello pero no soy capaz. Las instrucciones cero patatero, no me aclaran nada. Son unas alforjas oxford 1st time. ¡ayuda! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 no es en una scooter, pero basicamente la instalacion es similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 ¿Tengo que desmontar el cofre del asiento? Las tiras de velcro me llegan super justas de un lado a otro de la moto. Creo que no las pongo bien. Las gomas no se donde van. Creo que soy un poco bastante torpe para esto....ay madre! Gracias torbas, ese video ya lo habia visto. Pero a la hora de ponerme noe sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 tienes que levantar el asiento, el cofre no te hace falta quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.