paquillo63 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola, tengo la xciting desde hace una semana y probandola por autopista, en subidas largas de 6 o 7 km, iendo a 110 mas o menos meto el puño a tope y no tira palante, se queda en unas 6000 y pocos vueltas a 120 y nada mas, es esto normal?? Le estoy pidiendo mucho a un motor de 400??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola paco, bienvenido. Hombre no se cuantos kilómetros llevas pero si no as llegado a los 1000 no tendrias que pasar de 5500 o 6000 revoluciones. Date cuenta que esta todo sin acoplar y encima ibas cuesta arriba, el aceite que llevas ahora es otro distinto, en cuanto hagas la revisión de los 1000 y te pongan su respectivo aceite ya veras que cambio pegara. Supongo que en rectas y con pendiente descendente si te a pasado de 6000 revoluciones no? Un saludo.. Hombre si ves que no va bien pasate por el taller que esta en garantia, pero creo que al ser nueva y un poco cuesta arriba es normal eso.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno, fue solo un momentito a ver que tal iba, normalmente la llevo a eso 6000 rpm, y llevo unos 500 kms. Pero me preocupo el que no siguiese acelerando en su ida y no pasase de 120, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Dale tiempo y cuidala al principio, un buen rodaje y después ella te recompensara. Si después de la revision ves que no tira a llevarla a que la miren, porque la verdad que esta moto va muy bien y velocidad punta tiene bastante, la mia hasta cuesta arriba sube bien.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno, fue solo un momentito a ver que tal iba, normalmente la llevo a eso 6000 rpm, y llevo unos 500 kms. Pero me preocupo el que no siguiese acelerando en su ida y no pasase de 120, Gracias esa prueba cuando lleves 600 km se la puedes hacer, en una buena recta con el motor caliente y en llano, no pasa nada por hacerlo un par de veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 De acuerdo con lo dicho por CUCUIBIZA deja que el rodaje haga su trabajo, solo 2 observaciones la 1° no vallas todo el tiempo a las mismas rpm ves variándole el régimen. Y la 2° si me lo permite es para CUCUIBIZA no hay aceites especiales para el rodaje, lo que se hace es cambiarse a unos kms determinados en este caso a los 1000km de esta manera las posibles esquirlas y virutas que se pudieran aver desprendido por el ajuste de los metales dejarla limpia de echo el tapón o tornillo de vaciado del aceite lleva incorporado un iman quedando atrapados los residuos metálicos. Espero que no te siente mal mi comentario CUCÚ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Nunca me sentaria mal un comentario tuyo, alrreves siempre me gusta aprender mas de lo que se con tus comentarios. Yo es que soy muy cazurro hablando y no tan tecnico. No es que sean otros aceites sino que los que vienen de fabrica según e leído y tengo entendido son de una viscosidad distinta, es decir tienen menos viscosidad (para no tan entendidos es mas líquido) esto es lo que e leido y vi en un reportaje de una fábrica de motos.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Ha si debería de ser pero pongo la mano en el fuego que el 90% usa el mismo que en la mayoría de talleres bidones de 200litros y económico te lo puedo asegurar ya que esto se negocia con el distribuidor........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo llevo casi 200 kilometros. El otro dia en carretera y con algo de aire encontra,a menos de 6000 vueltas iba algo mas de 120...pero llaneando. Yo como dicen de 6000 no la paso minimo hasta la primera revision de los 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Bien, bien ,jeje pues nada vamos a esperar unos kilometrillos a ver si esto va mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Ya dirás como avanza pero no pinta bien. No me cuadra, la que probé en concesionario con 600km. La puse a 162km/h. Normal no es porque tenga los kilómetros que tenga los caballos son los que tiene, mas o menos fina. No te quiero asustar que conste. Quizás no estés haciendo bien el rodaje, que no quiere decir que la moto no vaya a tirar pero le costará mas adaptarse a las piezas si realizas una conducción muy lineal. Como te aconsejan los cómpis varia el régimen de vueltas, puedes abrirle a fondo unos instantes luego suelta gas para lubricar, y el motor se ira dando. Sabes lo que pienso? Que esta dormida! Pero trankilo poco a poco, ya se ira dando. Creo que nos emparanoyamos mucho con los rodajes y no es para tanto, con los coches poca gente los hace, pero con las motos... Rodaje!! Rodaje!! Rodaje!! Cuidado! Y claro uno va acojonado y luego la moto no anda. Bueno hasta aquí que me enroyo. No tiene mucho misterio el motor hay que cuidarlo, Empiezas suave y poco a poco un poco mas y mas y mas hasta que acabes el rodaje y carta blanca, siempre con el motor caliente y poco rato con el puño a tope, así es como se queman. Ala! Saludos. Espero controversias compis! Siempre se aprende algo nuevo en la vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Papillo63 hoy yecla-santa pola(sobre 90km) gran parte por autovía....entre 125-130km/h en las 6000 vueltas y tenia en el puño derecho mas de la mitad de potencia...an habido tramos que la he plantado 165km/h y de revoluciones 8000..y he llegado hasta 170km/h con 8500 vueltas mas o menos...con esto me refiero que la xciting 400i estira muy bien (llevo 9000km) con esto te quiero decir que si la tuya no sube con estas condiciones algún problema tienes....ahhh y todo de CASA.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Jejeje... hombre no preocupemos al compañero. Lleva 500 kms y fue la primera vez que le dio un poco e iba cuesta arriba. Ahora lo mejor es que vaya tranquilo hasta la revisión y después poco a poco que le vaya dando caña y que se vaya espabilando la moto. Si después de la revisión y varios días de prueba sigue así que se preocupe y la lleve porque para eso esta la garantía. Yo lo que creo es que pillo todas las condiciones adversas para probarla, la moto dormida, cuesta arriba y seguramente viento en contra. Yo creo que si le pasa de 6000 rv pero hizo la prueba en un sitio no idóneo. Y aquí viene mi pregunta,,,, paquillo63. Tu la as probado en llano o cuesta abajo a ver si pasa de 6000 rv, yo creo que si y sino es así si que tienes un problema y le pasa algo a la moto. Saludos compañeros o paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquillo63 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Si, si llaneando me pasa de 6000 rpm sin problemas, pero tampoco la quiero apretar mucho todavia, creo que la habre puesto sobre 6500 rpm y la moto iria sobre 134km/h o algo asi (de marcador claro). Bueno, lo que os comente, voy a llevarla tranquilo max. 6000 rpm, aunque casi siempre sobre 5000 o 5500, lo que sucede que yo el 95% de los kms. los hago por carretera, de Santa Cruz al Puerto de la Cruz, aqui en Tenerife si alguien lo conoce, son 80kms en total, ida y vuelta y lo hago unas 4 veces por seman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Jejeje.. yo lo conozco de cuando e ido de vacaciones y lo e echo con coche de alquiler, hay mas cuestas en tenerife que yo que se.... bueno la respuesta a sido buena y como dices ahora a cuidarla y sin preocupaciones., que la disfrutes mucho. Un saludo desde otra isla ,, Ibiza... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Si, si llaneando me pasa de 6000 rpm sin problemas, pero tampoco la quiero apretar mucho todavia, creo que la habre puesto sobre 6500 rpm y la moto iria sobre 134km/h o algo asi (de marcador claro). Bueno, lo que os comente, voy a llevarla tranquilo max. 6000 rpm, aunque casi siempre sobre 5000 o 5500, lo que sucede que yo el 95% de los kms. los hago por carretera, de Santa Cruz al Puerto de la Cruz, aqui en Tenerife si alguien lo conoce, son 80kms en total, ida y vuelta y lo hago unas 4 veces por seman.quote Aaaaaa! Eso es otra cosa! Igual en esa pendiente no coge mucho mas(no puede vaya). Entonces no hay ningún problema tranquilo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Ayer me casque 285 kilómetros y decir que la he ido pasando un pelin de las 6000 vueltas...a 6500 maximo y sin forzar....lo he hecho 4 o 5 veces La verdad es que en llano no he tenido problemas para pasar las 6000 pero cuesta arriba es otro tema jajaja. También es verdad que yo peso por 2.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Soooooooo,,,, jejeje.. Tiempo al tiempo.. Vamos a hacer como hacia jack el destripador, vamos por partes. Primero la mano, después..... tranquilos lo bueno se hace esperar claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Jajaja Cucu me hacia a la idea que me ibas a reñir martillazosm.. hombre que ya llevo 540 kilómetros. ...es broma. Lo que no me queda claro si puedo bajar el puño del todo para conseguir esas vueltas o debo hacerlo muuuuy progresivo....claro hablo estando ya en marcha a 110 o asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Jajaja Cucu me hacia a la idea que me ibas a reñir martillazosm.. hombre que ya llevo 540 kilómetros. ...es broma. Lo que no me queda claro si puedo bajar el puño del todo para conseguir esas vueltas o debo hacerlo muuuuy progresivo....claro hablo estando ya en marcha a 110 o asi....jejeje.. Lo que no es bueno es siempre ir al mismo regimen de revoluciones, hay que ir cambiando, y ahora a los 600 kms le subes con el motor caliente un poco mas 6500 o 7000 pero un momentin, no 5 minutos, esto lo puedes hacer 2 o 3 veces mas hasta la revisión que le ira hasta bien a la moto, como dijimos en frio nada de aceleraciónes. Y a disfrutar de tu niña... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Ok gracias....siempre en caliente y en carretera. Ayer fui con un compañero de trabajo y le dije que fuese primero y que si veía que me alejaba algo que no se preocupase ..El ponerla a 6500 fue segundos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Juan.h tu tranquilo que la xciting 400i va de fábula...ayer de nuevo YECLA-SANTA POLA y decirte que me sobra moto...y eso que tengo la mania de hacer de piloto de moto GP(ayer hice el trayecto entre velocidades 150/160km/h) y la moto va :adios aa FANTASTICA....si que es verdad que esto nooo se debe de hacer pero para mi estúpida opinión asi lo pensé....bueno decirte que tienes buena máquina y que le hagas buen rodaje....lo que tambien te puedo decir que es una motocicleta con variador y es otra historia respecto a una con cambio... claro_que_si :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Juan.h tu tranquilo que la xciting 400i va de fábula...ayer de nuevo YECLA-SANTA POLA y decirte que me sobra moto...y eso que tengo la mania de hacer de piloto de moto GP(ayer hice el trayecto entre velocidades 150/160km/h) y la moto va :adios aa FANTASTICA....si que es verdad que esto nooo se debe de hacer pero para mi estúpida opinión asi lo pensé....bueno decirte que tienes buena máquina y que le hagas buen rodaje....lo que tambien te puedo decir que es una motocicleta con variador y es otra historia respecto a una con cambio... claro_que_si :adios+1. Fantástica, majestuosa, maravillosa y maquinon, maquinon hablando de scooter claro esta..... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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