Ceballos1987 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas tardes! Levo dos días leyendo por aquí y ahora, que ya soy oficialmente dueño de una XCITING 400i ABS en negro, me presento. Me llamo Antonio, antes tenía una XT 660R con la que estaba muy contento pero por motivos laborales voy a necesitar una scooter(voy de traje) y me he decidido por esta moto. Mi intención era la 300 por precio pero soy grande y me daba el manillar con las rodillas casi por lo que tuve que ir a por la grande. Espero quitarme el mono con la moto y que no me aburra porque la XT era muy muy divertida!! Bueno, espero aprender por aquí. Un saludo! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 BIENVENIDO a este maravilloso foro....decirte que te has pillado una buenísima moto pero claro está que es totalmente diferente a la XT660R....Yo estoy con ella ENAMORADISIMO. pero luego cada cual?..ya nos contaras impresiones paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Gracias por la bienvenida!! Tengo claro que son dos motos diferentes, y por esa misma razón estoy contento con la compra. Creo que he acertado y que me quitará el gusanillo de las curvas. LO DEL BARRO YA SERÁ OTRA COSA...JAJAJAJA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.