xasumi Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas a todos, Estoy mirando como regular mis suspensiones de la people 125 GTI y la verdad no veo como Me podéis ayudar?? Gracias :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Mira si con este vídeo te aclaras: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola chulma yo tengo la people pero no tiene ese tornillo donde meter el útil que usa en el vídeo como se hace entonces ? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Donde termina el muelle del amortiguador trasero, verás que hay una pieza escalonada con varias posiciones, verás que dicha pieza está sobre un tornillo o bulón, tienes que cojer dicha pieza, empujar un poco hacia arriba (verás que el muelle sube y se comprime) y girarla, para que cambie dónde va apoyada, recuerda de hacerlo posición por posición (creo que lleva 4) y no te olvides de hacerlo en los dos lados. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.