reyone Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola a todos. A ver, escribo este post por una cosilla (sin tampoco mucha importancia) que me ha pasado aquí, y saber vuestras opiniones. Anunciaron un cambio de baúl por respaldo, y yo fui el primer interesado (y único) en dicho artículo. Contacté por MP al día siguiente de la publicación del artículo interesándome por el, y me contestaron al día siguiente diciéndome que ya se había comprado un respaldo. Con lo cual creo que antes de anunciar NADA, se debería de pensar si se quiere realmente vender algo de nuestra propiedad o no antes de liar a la gente, hacer que se interesen en algo, o simplemente se molesten en seguir el post de la venta para ver si el creador del tema se ha molestado/podido contestar. Claro está que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, faltaría mas! Pero por favor, no pongáis en venta o cambio algo de lo que luego os arrepintáis. Así que por favor, antes de ofrecer algo, estar 100% seguros de que lo queréis vender/cambiar. ¿Que opináis? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues que debería ser como dices, pero que cada uno es libre de cambiar de opinión respecto a algo que vende/ cambia , pero que deberia avisar a moderadores o administradores para cerrar el tema y poner que esta vendido o cancelado su cambio o venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 pues si, hay que ser un poquito mas serio. efectivamente uno puede cambiar de opinión en cualquier momento, pero al mismo tiempo también puedes eliminar el post y así no se molesta nadie en contestar. pero vamos, como tu dices, es un mal menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 De cualquier forma no tenia mucho sentido el cambio ya que la maleta vale como 4 veces el precio del respaldo, supongo que se lo habra dicho a la mujer y se lo habra hecho ver, tampoco creo que sea un gran problema, ahora te toca ir a la tienda a por una maleta amigo, siento que se te haya jodido el chollo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanaka Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 buenas tardes;en primer lugar pedir disculpas por no haber prestado mucha atencion al tema habiendolo comenzado yo mismo.de todas formas si estas interezado en el baul por el respaldo estoy dispuesto ha cambiartelo.respesto a los comentarios de los demas compañeros lo de la mujer sobra pero no tiene importancia el mismo,en lo del valor de cada cosa no creo que tenga razon por que el baul costo 105 euros con el soporte y respaldo en sevilla piden 80 euros por lo cual esta claro que no he querido hacer negocio,vuelvo ha pedir disculpas a todos y el compañero sigue interesado en el baul se lo cambiare y hare una devolucion del que he comprado. despues de dejar solucionado este tema cerrare el post y nada mas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Que buena gente hay por andalucia claro_que_si esto es un echo que no hay que darle mucha impotancia y no darle muchas vueltas, un saludo compañeros y a disfrutar de las maquinas. :okey :okey :okey paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 No te preocupes juanaka. Si has comprado el respaldo, ahora vende el baúl. Por eso no te preocupes, y es verdad que el tema lo creé por lo que nos pasó, pero mas que nada concienciar a la gente que quiera vender/cambiar algo de que hay que estar seguro al 100% antes de poner nada a la venta, mas que nada para evitar malentendidos y posibles molestias. Te agradezco que me ofrezcas el cambio, pero de verdad no te preocupes. Ahora intenta vender el baúl y listo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.