jaspyto Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Pues eso, que esta mañana cuando he ido a pillarla no estaba... me he dado cuenta que no tenía las llaves así que lo más probable es que se me cayeran al lado de la moto y ha volado. Lo comento en el foro por si alguien del foro que sea de Madrid de casualidad la ve o por si a alguien le ofrecen piezas de segunda mano y ve la moto de la que la estén desmontado y es la mía. En fin la cosa está chunga pero por decirlo que no quede. Es una Grand Dink de 125 azul marino muy oscura, con un baúl negro y una pegatina de la ITV en el cristal frontal de pasada hasta 2017. Matricula: 3140DKB Gracias foreros!!! Edito: ha sido en ciudad lineal. por la zona de ascao, calle alcala y garcia noblejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 ok, estare atento, yo vivo en zona sur de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Saludos yo también pienso estar atento en todo momento que me mueva por Madrid, espero que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Suerte compañero espero que la encuentres pronto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 tienes dos ojos mas por la zona sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Cada GD azul que vea, me intentaré fijar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Estaré atento por si la veo, espero q la recuperes en buenas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspyto Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Mala suerte, espero que todo quede en un susto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Que tengas suerte!!! Como anecdota contaros que el otro día fui a coger la moto y a punto de llegar eché de menos las llaves que no las llevaba donde siempre tienen que estar. Cuando llegué a la moto ahí estaban, puestecitas en la cerradura... llorando_ eso sí, estaba en el garage, pero... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero jaspyto , dos ojos más por la provincia de Toledo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Que tengas suerte!!! Como anecdota contaros que el otro día fui a coger la moto y a punto de llegar eché de menos las llaves que no las llevaba donde siempre tienen que estar. Cuando llegué a la moto ahí estaban, puestecitas en la cerradura... llorando_ eso sí, estaba en el garage, pero... MuyMal A mí me pasó una vez, pero en mi caso me las dejé puestas. :shock: Fui a un sitio hace cuatro años bastante estresado y muy pronto por la mañana, entre los nervios y que estaba medio dormido ni me percaté. Gracias a Dios cuando volví a la moto me percaté de ello y afortunadamente nadie se fijó. Al op, otros dos ojos más. Hoy he visto a dos sudamericanas cerrando el asiento de una cerca de la Castellana. No me fijé en la matrícula porque desconocía el tema, pero a diario que uso la moto veo casi siempre varias Grand Dink, todas ellas de color azúl marino, rara es la vez que veo una gris. Me fijaré en alguna por si tuviese esa matrícula. Soy capaz de seguirle o pararle en un semáforo, yo no me corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspyto Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Que tengas suerte!!! Como anecdota contaros que el otro día fui a coger la moto y a punto de llegar eché de menos las llaves que ya0no las llevaba donde siempre tienen que estar. Cuando llegué a la moto ahí estaban, puestecitas en la cerradura... llorando_ eso sí, estaba en el garage, pero... MuyMal A mí me pasó una vez, pero en mi caso me las dejé puestas. :shock: Fui a un sitio hace cuatro años bastante estresado y muy pronto por la mañana, entre los nervios y que estaba medio dormido ni me percaté. Gracias a Dios cuando volví a la moto me percaté de ello y afortunadamente nadie se fijó. Al op, otros dos ojos más. Hoy he visto a dos sudamericanas cerrando el asiento de una cerca de la Castellana. No me fijé en la matrícula porque desconocía el tema, pero a diario que uso la moto veo casi siempre varias Grand Dink, todas ellas de color azúl marino, rara es la vez que veo una gris. Me fijaré en alguna por si tuviese esa matrícula. Soy capaz de seguirle o pararle en un semáforo, yo no me corto. Muchas gracias kwandao!!! Con gente como vosotros se pasa mejor el mal trago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Otros cuatro ojos (gafas) por aquí. Ánimo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Vaya putaqda compañero, espero que tengas suerte y aparezca Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lortap Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 dos ojos mas por la zona de aranjuez y alrededores, que tengas suerte y aparezca, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Que putada amigo, a ver si se consigue encontrar. Un abrazo motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 jaspyto, llevas varios meses sin entrar, preguntarte de cómo está el asunto de tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.