costalete Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas familia, me gustaria saber si es posible resetear el avisador de revisión de la agility. Le he cambiado el aceite, filtros... y me gustaría volver a poner el aviso de revision a 0 para que me vuelva a avisar en la siguiente. Sino cada cez que meto la llave me sale los kilómetros que voy sumando. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 ¿La Agility¿¿lleva eso? No será la Agility City? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 La mía no lleva, que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 En la Agility 125 no se donde puede estar. Me cuadra mas en la City por el marcador de kilómetros digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Es una agility city 125. No se si en el marcador digital pone cuando es la siguiente revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 La pantalla digital es un reloj que te marca fecha y hora. Creo que no hace nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Muchas gracias Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Muchas gracias Sergio. Pero...tu viste que te avisaba para la revisión? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 El avisador de la city te lo marca en cuentakilometros que se pone en rojo el numero por ejemplo yo a las 11000km te sale y creo que te sale a cada 3000km...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 El avisador de la city te lo marca en cuentakilometros que se pone en rojo el numero por ejemplo yo a las 11000km te sale y creo que te sale a cada 3000km...Saludos Entonces aclarado, gracias XdaDevolupers. Supongo que cuando metes la llave en el contacto aparece y justo en ese momento hay que darle al boton y ponerlo a 0. Al menos en la burgman es mas o menos asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.