Yoorch Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Que os parecen los vinilos en las llantas, se ve mas guapa verdad!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLA Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Me gusta más como se ven de día que de noche, pero es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 A mi tampoco me gustan mucho por de noche, pero es así parado, cuando la moto esté andando seguro que queda molón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Tampoco ayuda mucho para poder apreciarlo convenientemente los reflejos que produce el flash de la cámara o del móvil. He visto muchísimas con los vinilos en las ruedas, y en todos los casos ganan las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoorch Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Gracias por los comentarios, las fotos en el parking con el flash del movil je je. Si puedo subo alguna que se vea mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyS Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 simplemente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 La última foto, la de la calle, si permite apreciar realmente lo bien que queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 La última foto, la de la calle, si permite apreciar realmente lo bien que queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.