redekoe Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muy buenas a todos. Quiero comprar unas manoplas para mi Superdink 125 ABS. He visto las Tucano y las Givi. ¿Qué modelo lleváis instalado? ¿Cuál me recomendáis? Podéis poner alguna foto de como queda en la Superdink. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo llevo las tucano y van perfectas. En la seccion de venta de accesorios había un compañero que creo que las vendía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redekoe Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 yo llevo las tucano y van perfectas. En la seccion de venta de accesorios había un compañero que creo que las vendía. ¿Me puedes pasar una foto para ver como quedan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Acabo de poner las tucano y van de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redekoe Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Acabo de poner las tucano y van de lujo. ¿Se hace incomodo el manejar los intermitentes, luces, etc...? Por lo que veo, estos mandos no quedan dentro. ¿Es difícil su instalación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Se instala en 5 minutos y el manejo de los intermitentes es facil, lo unico que no puedes manejar son las rafagas de las largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 no tengo fotos de la moto con ellas puestas. Los intermitentes y eso bueno no es muy cómodo hasta que te acostumbras porque yo llevo guantes de invierno entonces imaginate el poco tacto que tienes, pero te acostumbras y merece la pena porque no se te hielan las manos. Yo lo próximo que compraré será la manta tucano y ya completo total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 mira aki tienes una foto de fede http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=73644&Itemid=145#73644 con ellas puestas. Las mias son similares a estas lo que pasa que las mias son para motos con contrapeso, es decir para la SD, y no van agarradas entre ellas ni nada solo al puño. Estas que ves en la imagen son para otras motos sin contrapesos, aunque se le puede poner también a la SD pero no me gusta llevar cuerdas agarradas a los retrovisores o entre las manoplas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo las tengo puestas y también la manta y es una maravilla, aun no hace mucho frío y yo voy con los guantes de verano y sin problema. Como te han dicho en menos de 10 minutos están puestas las manoplas, el manejo te va a costar acostumbrarte un poco pero es facil. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 La marca francesa Bagster ha sacado unas manoplas calefactables, con la idea,combinar los puños calefactables con unas manoplas [attachment=5754]1257770156zoom20boxr3.jpg[/attachment] [attachment=5753]128162_3.jpg[/attachment] [attachment=5752]128162.jpg[/attachment] Estas si que tienen buena pinta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Son feas de narices pero tienen que ser comodisimas las bagaster, sabéis precios? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redekoe Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Al final he pedido las Tucano a Bastones. Estoy a la espera de que me las entreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Excepto las ráfagas se pueden accionar todos los mandos sin problemas,eso si hay que utilizar unos guantes finitos.Yo hasta hace unos días utilizaba los de verano,y ahora me he comprado unos de invierno de cordura y piel con poca protección que son bastante finos y cada vez me van mejor,una vez que se ablandan puedes utilizar perfectamente las manoplas.La verdad es que casi no se hace necesario instalar los puños,aunque a lo mejor en un viaje largo o algún día puntual de frío intenso se hace necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Enero del 2012 Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Yo tengo las tucano y como no me apñaba con los guantes, corte un cachito para poder sacar el pulgar. Desde entonces de pm!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablinchi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola!! Esta mañana he venido a currar en moto y el dolor en las manos ha sido demoniaco... así que desde que he llegado, en vez de trabajar estoy buscando y rebuscando unas manoplas, que me traerán los reyes magos Cuando habláis de las TUcano, son estas? http://www.unobike.com/es/info/manoplas-moto-termicas-tucano-urbano-universal-para-manillares-sin-contrapeso_-R360-1.html?gclid=CjwKEAiAqJjDBRCG5KK6hq_juDwSJABRm03hFTIJmxjgqb2bsRPraGh00A3tDmpaT4U87UX6Bm-X5xoCDIfw_wcB porque pone que son universales, y tenía entendido que Tucano hacía modelos personalizados para cada modelo (al menos para unos cuantos). Alguien ha probado las GIVI? Gracias de antemano por vuestras respuestas... y FELIZ AÑO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo me compré el año pasado las Givi, y estoy contento con ellas. Son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado pero yo lo que quiero es no pasar frío, el pase de modelos no va conmigo. Se quitan y se ponen en un plis, mientras se está calentando la moto las puedes colocar sin problemas. Luego cuando llegas a destino las guardas en su funda, y a la mochila. De momento este otoño/invierno aún no las he usado, ya cuando entre enero habrá que pensar en sacarlas de paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablinchi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Muchas gracias ant_oc, pues creo que me convencen las GIVI, porque aunque es verdad que son feas, me gusta la idea de quitar y poner en un plis, y de que quiten el frio, que al final es para lo unico que las quiero Mil gracias y feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hay gente que es muy friolera y dice que ni con las manoplas y los guantes va bien. Si es tu caso, tendrías que mirar alguna opción calefactada (y el precio ya sería diferente). Feliz año igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola! Ant_oc , ¿puedes poner una foto de como quedan instaladas? Las compré en Amazon hace dos semanas...y estoy pendiente de devolverlas, no me convencieron en absoluto....puede que las montara mal o me hiciera un lío! martillazosm Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablinchi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que me dices jobber! Que es lo que les pasa exactamente? No se ajustan bien? Entra frío? Yo no es que sea muy friolero, me valdría llegar scon las manos frías pero sin dolor... A ver si me decido rápido por alguna que si no no me va a dar tiempo a que me las traigan los reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 No tengo ninguna foto a mano, pero en este video se explica perfectamente cómo colocar las manoplas Givi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola chicos... Gracias por el video ant_oc, pero las mias no se montan así. Las compré en Amazon y ponía que eran específicas para SuperDink, se fijan al manillar usando unos acoples de plástico que van por dentro de la manopla (sujetos por bridas al manillar). Es el propio sistema este el que me molesta al conducir, se me clava en la palma de la mano...sobre todo el derecho, y no se me hace para nada cómodo. Puede que fuera yo, al montarlas....que lo hiciera mal, aunque juraría haber seguido el manual 100% al pie de la letra. Las sigo teniendo ya que Amazon no ha venido a recogerlo aún (bueno, correos...). No se si darles otra oportunidad y montarlas con mas tiento a ver si fui yo martillazosm Luego ya es adaptarse, pero no me vi muy seguro cuando tenía que señalizar (muy poca sensibilidad a la hora de dar intermitentes) y que las manetas no retroceden 100% a su posición (se quedan como "pulsadas" unos mm). Un saludo! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Pues ya no se qué decir, yo las compré en Motobuykers y son como las del vídeo. Las pongo y las quito en un momento, y no encuentro problemas a la hora de manejar la moto. Busca por Google por el modelo a ver si con suerte te sale algún tutorial o video o indicaciones de alguien que las tenga o haya tenido problemas para colocarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola ant_oc! Son las Givi TM420: http://www.givi.es/accesorios/Sicurezza%20e%20comfort/TM420 Ya hice un poco de investigación cuando las pedí, pero solo veo tutoriales de las que tienes tu....bueno, le daré una vuelta y si no las devuelvo y fin de la historia - Gracias por la info :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Yo pillé el modelo TM418 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.