JM Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Wenas, me gustaria saber si alguien a montado algún variador, jcosta o malossi y saber si vale la pena y cual es mejor si uno o el otro y en que mejora y en que empeora. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chavo Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola jm yo le e puesto el j costa y la moto cambia de la noche al dia flipas como tira,pero a mi no me gusta el consumo se dipara un poco bastante yo se lo e quitado. si te interesa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Hola, el consumo se dispara si llevas los rodillos muy bajos de peso y la moto va muy revolucionada. Subele el peso y veras como baja el consumo. Yo antes de quitarselo le compraría un juego de rodillos de mas peso, aunque no salga tan rápida no irá tan revolucionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chavo Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola,no solo me trajo los de 14 gramos,y la verda que la moto es un tiro pero se lo e quitado ami personal mente no me gusta´. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 7 de Junio del 2011 Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Si le cambio los rodillos del variador original por unos de menos peso tendre problemas con la garantia???? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.