maxnac Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola muy buenas a tod@s desde Barcelona,quizas en breve sea un usuario de esta pagina con muchas preguntas y dudas, de momento ahora estoy en proceso de seleccionar bien la moto que compro,Saludos a todos y espero poder aportar mas adelante algo y no tocar mucho las narices. Gracias. Y ahora una pregunta si no va aqui me lo comentais. Estoy pensando en comprarme la superdink 300i ABS, me dejan una por 2000 euros del año 2012 con 45000km, que consejos me podéis dar? son muchos kilometros para la segunda mano y de precio? yo le haré muchos kilometros al día unos 90 y es por si seria una opción o por kilómetros me durara poco, es que no se cuanto duran estas motos. (motor, kilómetros) Saludos y gracias teneis un gran foro :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 hola nacho, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Bienvenido cerveza_ Sobre la moto has dicho 45.000 kilómetros? ?? Pufff yo la veo cara y muy muy usada...pero vamos a ver que te dicen los que la tengan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Saludos tambien desde bcn! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig en Alicante :motero trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola Nacho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....bonica presentación. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.