miguel318 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues nada,como veo que mi mujer no se decide a usar la SD 125 la pongo en venta para subir yo de cilindrada,es del 2012 con 16500km,respaldo y neumaticos nuevos,bien cuidada en general,solo tiene un roce en el lado derecho,un recuerdo que me dejo algun hijo p.. saliendo de un aparcamiento,por lo demas perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 si le pones el precio seguro que tienes más opciones de venderla paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel318 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Es verdad,habia olvidado poner el precio,1850 eurelios del ala.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawwacasi Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola. Y estas en.......???? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Como opinión personal para que la vendas más rápido, yo pondría precio y la ubicación de la moto, si incluye el gasto de cambio de nombre y quien esté interesado le das el contacto pero por privado, que siempre hay algún Hijo.P como en todos lados.. PD: La moto la veo muy muy nueva y no pides mucho por ella, lástima que ya tenga una jejeje un abrazo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Compañero, se la ve muy cuidada, y de precio está bastante bien. Haz lo que te han comentado los compañeros. Me da que en poco tiempo ya dejas de verla llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGUEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.