pedro yago Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Para los que os gusta modificar las scooters kymco,podeis visitar en Facebook:KYMCO MAXIS SCOOTER FANS MALAYSIA esta interesante...aqui os dejo algunas fotillos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 La KXCT esta impresionante... os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Es un factor común, estos asiáticos les gusta llamar la atención claro_que_si :vespa guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Joder esto si que es tuning pero tuning. A mi por ejemplo que siempre e preparado coches me gusta cosas que sean bonitas y dejen el coche o moto elegante, claro esta que después cada uno tenemos un gusto distinto, pero yo no me veo llevando la moto asi. No obtante estan guapisimas. Gracias pedro por compartir con nosotros esto.. Saludos.. paz_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Mirad este cuadro tambien sale en la pagina de Facebook...estos asiáticos tienen de todo tipo de recambios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Oivaaaa, pues ese cuadro para la xciting me pone, porque por poco que mejore al de serie... Pero a España ni en sueños, verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Y ese Akrapovic ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Llamativas son, desde luego, tal vez demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Ese acra es de la xmax 400, ami particularmente ese modelo no me gusta, pero claro es un acra...! Jajaja. Puestos a adaptar adaptaba otro. Eso en taiwan que no saben lo que son las normas y tienen vía libre para hacer lo que se les antoje, aquí por desgracia todo lo contrario. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.