Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 KYMCO se mantiene como primera marca de motos en España tras crecer casi un 30% hasta julio KYMCO ha conseguido matricular 13.318 unidades en los siete primeros meses del año, una cifra que le permite posicionarse por segunda vez en lo más alto del ranking de ventas. En plena campaña del Seguro Todo Riesgo 2015, KYMCO continúa siendo el líder del canal particular con una cuota del 16,62% (operaciones en la red de concesionarios y agentes). Madrid, 3 de agosto. KYMCO se mantiene por segundo mes consecutivo en lo más alto del ranking de ventas de España, según datos acumulados de los siete primeros meses del año. KYMCO es de nuevo la primera marca del sector de 2 ruedas en España (motocicletas y ciclomotores) con un total de 13.318 unidades matriculadas, que representan el 14,58% de la cuota de mercado. En lo que va de año, KYMCO acumula un crecimiento de sus ventas del 29,13%, muy por encima de la media del sector, que se sitúa en el 20,26%. KYMCO continúa así dando pasos muy significativos dentro de su estrategia de crecimiento continuado y sostenible. Este incremento se ve reflejado también en la evolución de su cuota de mercado, que ha mejorado un 7,37% en dicho periodo. En el mercado particular, el de mayor volumen de ventas del sector, KYMCO mantiene también su liderazgo gracias a las 12.574 operaciones cerradas en la red KYMCO, formada por 60 concesionarios y 1.500 puntos de venta. La Compañía ha mejorado un 9% su cuota del mercado en este segmento, que asciende al 16,62%. Buena parte de este importante crecimiento de KYMCO se explica gracias al exitoso recorrido de la campaña del Seguro Todo Riesgo 2015, según la cual, KYMCO incluye sin incremento de precio y por primera vez un año de seguro a todo riesgo en toda la gama de motocicletas adquiridas durante 2015. En esta línea, cabe destacar la evolución de los dos grandes superventas entre enero y julio de 2015: KYMCO Agility City (3.565 unidades) y KYMCO Super Dink (3.304 unidades), que han registrado alzas del 59,79% y 17,66%, respectivamente. También hay que subrayar los comportamientos muy positivos de los scooters KYMCO K-XCT 125 (+46,52%) y KYMCO Super Dink 300 (+17,91%). Los dos superventas mencionados siguen demostrando su enorme potencial y lideran de nuevo el ranking global de motos más vendidas en España, tanto del mes de julio, como del acumulado en los siete primeros meses del año. Durante el mes de julio, KYMCO ha logrado alcanzar unas ventas de 3.047 unidades (15,61% de cuota de mercado), que equivalen a un alza del 39,39% respecto al mismo mes del año anterior. Fuente: Kymco Moto España (Gabinete de Prensa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 y por eso no actualizan los dos modelos, aunque son ya viejetes y que si que se venden fuera, aquí siguen funcionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Mi SD fue de las primeras, ya lleva cumplido 6 años, y me sigue encantando. No la veo todavía viejeta: se va haciendo mayor, pero sus líneas las sigo viendo bastante actuales. Quizás esté interesado en verla así, porque es la que tengo, pero me sigue encantando cada vez que la cojo y me doy una vuelta con ella. Hecho en falta algunas cosillas, como al principio de comprarla, de actual la veo bastante actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 No es de extrañar pues kymco a aprendido la lección de como hacer las cosas bien y estoy convencido que cuando salga la 350cc, sera una super ventas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Sinceramente, creo que deberían intentar traer al 700. Están ya dando muchas vueltas a las mismas cilindradas y creo que traer una por encima de los 500cc sería un acierto. Evidentemente no se venderían como la sd125, pero quitaría mucha clientela a, por ejemplo, bmw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 :beer Hola compañeros , por algo sera que vende tanto Kymco , aunque yo de ellos actualizaria algunos componentes que dejan mucho que desear. Gracias por la información compañero fededb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.