RuPaPi Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenos días, Alguien ha desmontado el cuadro de instrumentos? Podría indicar como? Por lo que he podido ver en el manual, parece que hay que desmontar la cúpula y desde ahí accedes, pero no estoy muy seguro. Todo esto viene porque la moto hace un pequeño ruidillo cuando va a puntita de gas, como si hubiera unos plásticos sueltos por ahí dentro, un "grrrrrrrrr", y cuando hago presión en la zona del cuadro, deja de hacerlo. Me gustaría abrirlo para ver si puedo apretarlo, y además es posible que por este motivo también me entrara agua... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola. Si te entro algo de agua me imagino que deberías revisar las uniones del cuadro con los plásticos de alrededor. ...en mi Joymax había un pequeño ruido justo en la parte de arriba del cuadro que cuando apretaba un poco la parte de arriba a la que se unía se silenciaba. Yo antes de desmontar miraría bien por afuera todos los plásticos de alrededor del cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 lo revisaré, pero es que sin desmontar no puedo ver nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Creo que es lo mismo que me pasa a mi y como me comentó un compañero por aquí no es el cuadro es la zona de la cerradura de la llave del contacto. Prueba a apretar por esa zona a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 no se a que te refieres exactamente..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Se refiere a esto. Página 2 mensaje del compañero josepmalaga. Se creia que era del cuadro y era por zona de contacto de llave.. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/364168-bricos-anti-ruiditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 A mi también me vibra el cuadro y cuando presionó bajo el velocímetro deja de hacerlo que solución Me dais compis es bastante molesto la verdad :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Coño jose llevala y que te lo arreglen ellos que no tiene ni un dia. Si después no te lo quieren arreglar ya miras algo.. Yo lo que no entiendo de muchos es que lo arreglen ellos, yo me presentó en la tienda y por mis hue.... Me lo arreglan. Esta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Además también tienes el clack, que a ver si va a ser de suspensiones, llevala y te quedas tranquilo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Se refiere a esto. Página 2 mensaje del compañero josepmalaga. Se creia que era del cuadro y era por zona de contacto de llave.. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/364168-bricos-anti-ruiditos GRACIAS!! a ver que puedo hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues si que viene de la cerradura porque presionó la chapa y deja de vibrar..y cada vez va a más y lo del freno también llorando_ la llevo al taller o hay solución rápida? Porque por lo qie veo ni atornillado ni nada se ve que se soluciona iré el lunes ahora estoy muy enmonao jejeje ayer 105 km planeando_ pero a pasito pasito un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.