jhidalguin Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola compañeros queria preguntaros ( he dado mil vueltas al buscador pero sin suerte) si alguin conoce o ha usado algún protector para la pintura de nuestas máquines, el lunes me entregan mi azulita!!!!!! planeando_ y he leido que luego reparar arañazos con el pincel...... entonces me gustaria prevenir lo máximo posible. He visto x internet los sprays tipo full y plasti dip y de 3M una especie de vinilo transparente (venture shield)y queria saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos artículos o algun otro q tenga el mismo efecto. Muchas gracias x anticipado y disfrutad de las vacaciones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Los spray de 3M protegen bastante, pero las rayadas profundas es muy dificil. En cuanto a los vinilos, el problema es ponerlos, se necesita tiempo y mucha maña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhidalguin Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias Mito, si el spray 3M dices q proteje bien creo q me quedaré con esa opción, no tiene ninguna marca todavia y quiero q siga asi todo el tiempo posible jjjj. Quedaria comu una capa mate o da brillo? No se q spray es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Hola kymkeros Yo e tenido un problema con la pintura de mi azulita....estos ultimos dos meses duerme en la calle y por miedo a que el sol la achicharrase la cubro con una lona para motos, para mi sorpresa esta mañana es que la propia lona se a comido la pintura donde roza...mi cara a sido todo un poema. Los laterales donde pone 125 me e quedado sin pintura por los bordes....los epejos nuevos que puse en la cupula se han quedado medio grises...una chapuza que no tengo claro como arreglar. Pensé que ya que tengo seguro a todo riesgo (el que da la casa al comprarla) podría solucionarlo así cambiándome las cartolas...verla así con 9 meses me da dolor de pecho. llorando_ Alguna solución tíos? Mil graciasç PD: ya sacare fotos para que veais de lo que hablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Nadie me echa una mano?? De momento lo que hice fue cambiar de funda para que no empeore la situación pero lo que necesito es saber como puedo arreglar o cambiar las partes dañadas... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Creo que lo mejor seria que te abrieras un nuevo tema, puesto que este lo abrio otro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.