Morenokymco Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 ¿Sabeis si es dificil? Queria cambiar la bombilla de alumbrado de la matricula tradicional que trae por una de LED. ¿Sabeis como se desmonta para cambiarla y que modelo de bombilla es el que lleva? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo tambien estoy interesado en saber como y que tipo de led hay que poner. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, lleva una bombilla T10 de 5W normal, solo tiene que girar el casquillo y sale: Yo le puse una de estas y de cine: http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T-10-W5W-10-SMD-COLOR-BLANCO-/300827393944?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ab5bf98 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, lleva una bombilla T10 de 5W normal, solo tiene que girar el casquillo y sale: Yo le puse una de estas y de cine: http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T-10-W5W-10-SMD-COLOR-BLANCO-/300827393944?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ab5bf98 Muchas gracias por contestar!! Tomo nota del modelo de bombilla y quiza conmpre esas mismas que me pones en el link si dices que van bien!! Una preguntilla......¿pero como se saca la pieza esa negra que sale en el video? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 No es necesario quitar la pieza, tal como va en la moto se coge el casquillo de goma y se quita. paz_ Mete la mano debajo y veras como gira paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 No es necesario quitar la pieza, tal como va en la moto se coge el casquillo de goma y se quita. paz_ Mete la mano debajo y veras como gira paz_ Pero por donde meto la mano? Perdona mi torpeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Justo detrás de la pantallita donde alumbra, mete los dedos por debajo y notaras la goma redonda, girala y sale. Si no te caben los dedos hay que quitar el porta matriculas y sale la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Justo detrás de la pantallita donde alumbra, mete los dedos por debajo y notaras la goma redonda, girala y sale. Si no te caben los dedos hay que quitar el porta matriculas y sale la pieza Muchas gracias por todo, el lunes lo intento y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 De nada, a ver si hay suerte paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Ya he palpado la goma esa redonda y se como se saca pero no me cabe la mano bien, voy a tener que quitar el portamatriculas porque la matricula va remachada y no tengo remachadora para volver a ponerla de nuevo si la quito...... Lo intentare hacer este finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola, lleva una bombilla T10 de 5W normal, solo tiene que girar el casquillo y sale:Yo le puse una de estas y de cine www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-T-...;hash=item460ab5bf98 Se nota diferencia de luz mas cantidad mas clara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Si que se nota, la luz es blanca, la otra normal es tirando a amarilla, nada que ver claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Ok gracias ya las he comprado cuando lleguen ya contare aver que tal jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.