Saltar al contenido

Hola a todos Kymqueros

etenota

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro compañero,espero que sigas disfrutando de tu moto y de este fantástico foro.

Una vez saludado,te dire que no puedo aconsejarte en cuanto a lo que comentas sobre modificaciones,ya que la mía esta completamente de serie y asta el momento estoy encantado con el resultado,pero si decirte que en el foro hay mas miembros que si han cambiado el variador y están muy contentos con el resultado.

Un saludo desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro etenota, yo la superdink no la tocaría de nada, quizá le pondría un variador Malossi, pero si te gusta como va no la toques de nada y menos el escape que te gastaras el dinero y lo único que tendras seré un escape que suena muy bien, pero prestaciones apenas notables.

saludos

Enlace al comentario

Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, te pongo un enlace de una kedada Nacinal que se está preparando para primavera por nuestras tierras. En cuanto a tu consulta, como te han dicho otros compañeros, tal cual va perfecta, y en caso de querer hacer modificaciones del variador, Yo esperaría a cuando le toque cambio.

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=77432&Itemid=145

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...