etenota Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Soy de Zaragoza. Soy nuevo usuario de la superdink 125 y estoy encantado de sus prestaciones. Espero me podais decir si merece la pena cambiar variador, escape, etc. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro compañero,espero que sigas disfrutando de tu moto y de este fantástico foro. Una vez saludado,te dire que no puedo aconsejarte en cuanto a lo que comentas sobre modificaciones,ya que la mía esta completamente de serie y asta el momento estoy encantado con el resultado,pero si decirte que en el foro hay mas miembros que si han cambiado el variador y están muy contentos con el resultado. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro,en cuanto a hacer modificaciones en tu superdink yo particularmente no lo considero necesario,estoy muy contento con su comportamiento de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro etenota, yo la superdink no la tocaría de nada, quizá le pondría un variador Malossi, pero si te gusta como va no la toques de nada y menos el escape que te gastaras el dinero y lo único que tendras seré un escape que suena muy bien, pero prestaciones apenas notables. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, te pongo un enlace de una kedada Nacinal que se está preparando para primavera por nuestras tierras. En cuanto a tu consulta, como te han dicho otros compañeros, tal cual va perfecta, y en caso de querer hacer modificaciones del variador, Yo esperaría a cuando le toque cambio. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=77432&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.