Nase7 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Siguen sin contestar, a ver si alguien se puede poner en contacto con ellos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Envíale un mp al Administrador (fededb), y él se pondrá en contacto con ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Todo genial con ellos! Muchas gracias! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 me han contestado con el codigo de descuento en 1 dia, funcionando! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hace tiempo de la última respuesta en este tema, pero ¿sabéis si todavía siguen con la oferta? Les envié MP y no contestan y veo que no se han conectado desde hace mucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hace tiempo de la última respuesta en este tema, pero ¿sabéis si todavía siguen con la oferta?Les envié MP y no contestan y veo que no se han conectado desde hace mucho tiempo. Saludos Las empresas no se conectan habitualmente a los foros. He hablado por telefono con ellos y no hay problema te paso yo el codigo que me han dado por MP. si no lo recibes me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muchas gracias @fededb por ser tan rápido y amable. Esperaba a llamarles esta tarde. Acabo de recibir tu MP con el código. Voy a probar a ver que tal sale la revisión que le voy a hacer a la "amoto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 No es mucho, pero menos da una piedra. El que tenga problemas para conseguir su codigo descuento que contacte conmigo y se lo pido pero me han dicho que en dias laborables en 24 o maximo 48 horas lo facilitan, que si os corre mucha prisa les llameis pero que no se abuse del telefono pues estan muy liados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Yo les escribí el domingo y el martes me contestaron con el cupón (el lunes era festivo) y hoy jueves ya e recibido todo, de echo me equivoque al pedir el aceite de la moto, pedi motul 5100 10w50 y quería 10w40, les mande un mensaje y me lo cambiaron antes de enviarlo. Un 10 para ellos, buen servicio y buenos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Asi, es personas muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo tambien envie dos MP y no me contestaron, da igual, como tengo que pasar por donde tiene su almacen tienda, hablare con ellos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo tambien envie dos MP y no me contestaron, da igual, como tengo que pasar por donde tiene su almacen tienda, hablare con ellos. paz_ Siempre responden, y si no se les llama por telefono y se les comenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 A ver si arreglan por fin el foro, que puede tener gran parte de la culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Han cambiado el nombre de la web, habra algun problema? Alguno tiene algun codigo descuento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Ninguno, contacta con ellos pues los codigos se piden como dice en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.