bato Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Led SMD 3528 Mira a ver si ese puede servir... Pues sí que tiene toda la pinta de ser ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pff y yo buscando smd de 7v...que tonto me_callo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Y por lo que veo, hay dos tipos de luz blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 La que necesita es la fria, la otra es mas amarilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Led SMD 3528 Mira a ver si ese puede servir... Pues nada, ya he comprado 25, por que es el pedido mínimo. Han sido 20€, ahora a esperar de 5 a 10 días para que me los manden. Por cierto Soy de Bilbao. Si alguien necesita leds voy a tener de sobra. Un saludo A Vendettoso le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Esta bien de precio jeje pues ya tienes leds de sobra, cuando te lleguen y los montes avisas paz_ A xenatos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo cambiaría el que está jodido y lo probaría a ver que tal luce respecto a los que ya tienes. En un momento dado, y según sea de complicado, los cambiaría todos y así ya los tienes todos nuevos. En fin, de todas formas, menuda faena los dichosos led's... Seguro que lo dejas como nuevo!!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Vaya trabajo compañero. Muchas gracias por compartirlo. Yo soy incapaz de llegar a tanto, me a tocar soltar la pasta del faro nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Voy a hacer una pequeña actualización de lo que he hecho hasta el momento. He desmontado el foco y ya en casa he intentado abrirlo. He quedado los tornillos de las flechas (hay alguno mas que no se ve) IMG_0554.jpg[/attachment] Y al presionar el led numero 1 he visto que se encendian los 2 leds fundidos. Debe haberse dessoldado alguno de los conectores del led y como irán de 2 en 2 al cortar la corriente se cortan los 2 [attachment=34698]IMG_0555.jpg[/attachment] Por ahora lo voy a dejar así y a ver si esta tarde le doy un repaso con el soldador Por cierto, en otro tema hablaba de ponerle ojos de angel a la moto. Ahora seria un buen momento... Pero no se si lo hare. También habría que desmontar el otro y con lo que me ha costado no me quedan muchas ganas. Ademas luego puede haber problemas de que entre agua Un saludo Ole que se lo a currado, se deveria de poner en la seccion de bricos y tutoriales. Con una pistola de calor o un secador con el respiradero tapado puede servir para sacar el cristal y poder trabajar. Para volver a cerrar se puede poner junta liquida o algun tipo de masilla. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Ya me han llegado los LED. Ha sido muy rápido el envío. En concreto este led de esta tienda EL primer problema que he observado es que los que he comprado tienen la pestaña en sistios diferentes. así que puede que no sea exactamente el mismo led Lo he probado con la muesca hacia abajo y funciona, pero no se por que motivo en cuanto lo sueldo solo funciona el led 6 y el resto se apaga. Supongo que sin querer hago un puente entre las patillas 1 y 2 Por hoy lo he tenido que dejar por que me tengo que ir al curro, pero he de admitir que me esta costando bastante mas de lo que esperaba. En cuanto al led, quitando lo de la muesca es exactamente igual de brillo, color de la luz, tamaño etc. La unica diferencia que el amarillo es un poco mas brillante (apagado) como se aprecia en la foto anterior, pero nada mas. Por cierto, del LED original lo que le ha pasado no es que se haya fundido en si, se le ha roto la patilla 1 en la zona de dentro del plástico, así que al dessoldarlo se ha caído la patilla que estaba rota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Vaya currada, compañero. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Espero que puedas solucionarlo con tiempo y paciencia por que son pequeñitos de narices, hay que tenet bastante pulso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Lo cierto es que te l as currado mucho. A mi se me fundieron algunos y me cambiaron el faro entero gracias a la garantía, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Es que lo hacen para que cambies el faro entero. Pero menudo trabajo tiene, esperamos los resultados, maestro claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Si como encima son baratos $$$$$$. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buena currada, si señor!. Tengo una pregunta: al desmontar todo el faro, has mirado que pieza es la que recorta tanto el haz de luz cortas y si se puede modificar?. Es el problema que le veo yo a la luz y no la falta de potencia que indican algunos. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buena currada, si señor!. Tengo una pregunta: al desmontar todo el faro, has mirado que pieza es la que recorta tanto el haz de luz cortas y si se puede modificar?. Es el problema que le veo yo a la luz y no la falta de potencia que indican algunos. S2 Hola. El problema de las cortas yo creo que es que están enfocadas demasiado bajas. Hay un tornillo para ajustar la altura de las cortas y otro para las largas. En esta foto se ven los 2 tornillos que te digo. (Los 2 de tornillos de estrella grandes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Terminado. El problema que tenía es que al ser un led diferente internamente también cambia. Así que al soldar todos los pines hacia un corto. Para que funcione hay que soldar solo los pines 2 y 3. Si sueldas los otros hace corto. Así que he puesto cinta aislante en los otros 2 pines para que no haga corto. No es todo lo elegante que querría. Pero funciona y no creo que me de problemas. Por cierto. La cinta aislante en los led es por que ya estaba cansado de que me deslumbre. De hecho acabo de caer que en lugar de poner cinta aislante podía haber roto las otras patillas y hubiese sido más fácil. Bueno. Ya esta hecho. Un saludo A federico1978 y Vendettoso les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Joder Bato, una pasada de curro!! y hemos aprendido un montón. Hay que ver como nos estafan con el diseño de las cosas, por un LED de 0,5€ roto, resulta que hay que poner todo el faro, que cuesta una pasta..... está claro que el diseño industrial, hoy en día, está enfocado al consumismo y a evitar las reparaciones baratas (no hablo de Kymco en exclusiva, sino de cualquier fabricante). Muchas gracias Bato y enhorabuena por el resultado!! paz_ PD: he visto que en la tienda que has puesto hay un modelo de LED RGB, lo que significa que podría cambiar el color de la luz (mezclando Rojo-Verde-Azul), a voluntad, con un simple controlador y su mandito a distancia... sería un poco cani, pero podría ser un MOD curioso :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 :aplausos :aplausos :aplausos ¡que buen trabajo! te ha quedado de lujo, gracias por compartirlo claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Fijándome en la foto si se nota un poquito el led diferente pero bueno... Una cosilla ¿Alguien necesita leds? por que tengo 24 de sobra ^_^U Por un par de euros os mando un par. (el sobre achochado y envío ya será mas de 1€) Lo que pasa es que el cambio de leds lo consideraría como Dificil o Muy difícil. Así que solo se lo recomendaria a los mas valientes, o los que ya tengan planeado cambiar el faro entero y no pierdan nada por probar (lógicamente que ya no este en garantía) Otra cosa. Si alguien cambia el faro quedaos con el viejo. Habra foreros que le interese para piezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Muchas gracias BATO por tu detallado post. Lo he leído con atención porque tengo un problema con la luz de cruce, enciende cuando quiere. Abriré un nuevo tema sobre ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMOTOS Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Me gustaria saber que si son blancas la luz led que as puesto saludos :motero Gracias Bato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 AMOTOS, como indica la Normativa del Foro, es obligatorio presentarse en la Categoría correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Te borro este último mensaje; tienes que hacerlo en el subforo que hay al efecto, es éste: http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios y nos cuentas algo más de ti, de dónde eres, de tu máquina, etc... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas