mandoble Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 ¿Alguien sabe si con esos led fundidos te ponen pegas en la ITV? No, ninguna pega Yo creo que alguna pega te pueden poner. Estos leds hacen de luz de posición, entonces te pondrán "defecto leve". Aunque se pasa ITV con defecto leve... Yo la pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 ¿Alguien sabe si con esos led fundidos te ponen pegas en la ITV? No, ninguna pega Yo creo que alguna pega te pueden poner. Estos leds hacen de luz de posición, entonces te pondrán "defecto leve". Aunque se pasa ITV con defecto leve... Puedo estar equivocado, pero la luz de posición ya no existe para las motos. Luz de cruce obligatoria y luz de carretera. Es lo que pueden exigir. A Red Velvet, mandoble y psyco752 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 ¿Alguien sabe si con esos led fundidos te ponen pegas en la ITV? No, ninguna pega Yo creo que alguna pega te pueden poner. Estos leds hacen de luz de posición, entonces te pondrán "defecto leve". Aunque se pasa ITV con defecto leve... Puedo estar equivocado, pero la luz de posición ya no existe para las motos. Luz de cruce obligatoria y luz de carretera. Es lo que pueden exigir. Venga ánimo y hacemos el brico jijiji Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Es más fácil comprar en un desguace la pieza entera y cambiarla (50€ he visto algunas...) que hacer el brico, al menos para mí, hago mis arreglillos pero hasta un punto...yo hasta que no pase la itv y me digan algo no lo cambio o hasta que se me fundan más led... A Gitanic87 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 El problema de los desguaces es que suelen tener las patillas rotas Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Yo creo que aunque no sean obligatorios, si los lleva tienen que funcionar o es un fallo leve en la ITV, pasa lo mismo con los antinieblas delanteros en los coches por poner un ejemplo, que obligatorios no son pero en la ITV te los miran. A mandoble le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Si, eso tambien es verdad..habria que conseguir una con todas sus patillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Yo creo que aunque no sean obligatorios, si los lleva tienen que funcionar o es un fallo leve en la ITV, pasa lo mismo con los antinieblas delanteros en los coches por poner un ejemplo, que obligatorios no son pero en la ITV te los miran. No, no es obligatorio llevarlo ni te ponen leve si llevas alguno fundido porque como bien dice Setabis solo es las dos luces del faro H8 y te lo digo que yo llevo dos fundidos y la pase, otra cosa es que quede mejor funcionando Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ahí vamos, muchas gracias Kymco por la silicona, ha sido muy divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola a todos, me uno al club de los led fundidos, en mi caso empecé con 2 en el izquierdo y ahora son 4. Me gustaría cambiarselos pero mi gran duda es por la masilla pata volverlo a pegar, ¿Cual habeis usado, y donde puedo conseguirla? Muchas gracias. Enhorabuena por el brico que es buenísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Cualquier cosa como sicaflex o silicona sellante de montaje te vale, igual piensa en si lo vas a desmontar otra vez no meterle nada demasiado fuerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Pues al final quemé uno de los leds que compré a @bato y tuve que ir a la tienda local que solo tenían unos parecidos (solo tienen dos pines grandes y no 4). En la misma configuración no tenían el mismo brillo así que tuve que inventarme algo para que mas o menos estuvieran parejos. creo que iré buscando el led correcto para volver a hacer el trabajo en otro momento A atlanticjuan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo creo que pillare los led, la masilla sikaflex y esperare a tener unos dias de vacaciones, por que yo.uso la moto todos los.dias para currar, y parece que este brico es cosa de unas cuantas horas. Ya contaré como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
margallo84 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 ¿Alguien sabe si con esos led fundidos te ponen pegas en la ITV? No, ninguna pega Hola... ¿ninguna pega? Acabo de ir a pasar la ITV y los muy mamones me han puesto DESFAVORABLE por no llevar los leds de posición. ¿No debería ser así? ¿las de posición no son obligatorias? El tema es que he vendido la moto (me pille una de 400 de segundamano) y mañana mismo hacíamos el papeleo pero como justo cumple en 2 semanas los 4 años, habíamos acordado que se la daba con la itv pasada y yo no tenía ni idea de que tenía fundidos las de posición que bajon cuando me han dicho que tengo 60 días para volver con ellas funcionando. Lo más extraño es que no funciona NINGÚN led, los 12 no se encienden y eso es algo raro ¿no? la he tenido parada desde marzo que me compré la otra pero arrancándola cada semana y genial pero nunca me había percatado que no lucía las de posición.... ¿sabéis si sería normal que se fundieran los 12 a la vez? mañana voy a llevarla al taller donde hice la última revisión en marzo donde recuerdo que me cambiaron los rodamientos delanteros y he leído que para ello desmontan todo el frontal ... a ver si han dejado algo mal ... ya no se que puede ser porque ya me jodería tener que soltar el pastón que cuestan 2 faros completos. A ver si algún alma caritativa me puede guiar sobre que podría ser ... gracias y disculpar el tostón ... en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Yo creo que aunque no sean obligatorios, si los lleva tienen que funcionar o es un fallo leve en la ITV, pasa lo mismo con los antinieblas delanteros en los coches por poner un ejemplo, que obligatorios no son pero en la ITV te los miran. No, no es obligatorio llevarlo ni te ponen leve si llevas alguno fundido porque como bien dice Setabis solo es las dos luces del faro H8 y te lo digo que yo llevo dos fundidos y la pase, otra cosa es que quede mejor funcionando Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk No las tengo yo todas conmigo, si se ponen tontos te la tiran y pueden hacerlo. Mirando el BOE por otro hilo respecto de las luces led, dice lo siguiente: anexo 12 punto 1.2 Los módulos LED deberán estar diseñados de modo que funcionen correctamente y no dejen de hacerlo cuando se les dé un uso normal. Además, no deberán presentar ningún defecto de diseño ni de fabricación. Se considerará que un módulo LED ha fallado si falla cualquiera de sus LED. El texto completo: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=DOUE-L-2014-81316 Así que un led fundido se considera que falla la luz completa de posición y eso es un defecto grave porque forma parte del alumbrado obligatorio para las motos (posición + cruce). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlok Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas compañeros, pues a mi me han tirado para atras la ITV por tener todos los leds fundidos, así que tengo 15 días para hacer el brico o cambiar todo el foco. Ya os iré contando, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas compañeros, pues a mi me han tirado para atras la ITV por tener todos los leds fundidos, así que tengo 15 días para hacer el brico o cambiar todo el foco. Ya os iré contando, saludos! @harlok, acabo de recibir esto que he comprado por Ali...ss, me lo han mandado en 6 días desde que lo pedí. Mi intención es hacer un prueba con ellos a ver si funcionan, y ver si coinciden con los huecos que tenemos en cada faro para que se vea por cada hueco de los led. Aún no me he puesto con ello, pero el poco precio y la rapidez merecen la pena probarlo.Espero que te sirva ... y de paso nos vas comentando, que resulta muy interesante y los leds denuestras SD se irán fundiendo sí o sí ...Te pongo enlace ... YM e-brillante 2 unids Angel Eye 1210 21 LEDs 70mm 3528 7 cm faro halo anillo 12 V DC 21 SMD para Luces del coche blanco fríohttp://s.aliexpress.com/jEJJ3Ubm?fromSns=Copy to ClipboardSsludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlok Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Gracias @Flo50 , yo compré los leds por separado en ebay [link abajo] porque me quedan 10 días para volver a la ITV jejejeje, este viernes le meto caña y os cuento https://www.ebay.es/itm/25x-LED-SMD3528-BLANCO-FRIO-20mA-brillo-smd-3528-cool-white/222073114462?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 A Flo50 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 Yo pase el otro dia la ITV con los leds fundidos de los dos faros. Cuando me dijeron que pusiera luz de posicion dije que no tenia que solo de cruce y largas... Y coló... en 2 añitos me vere si me toca hacer el brico.... A Flo50 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Gracias Bato por el hilo, pude repararlos pero de otra manera. Abrí los faros calentándolos bien con un secador de pelo en condiciones. quité los tornillos pequeños para acceder al aro de leds. como no pude reparar el aro, hice lo siguinete: cogí para cada faro 6 leds, y los uní de 2 en dos en serie respetando polaridad. una vez soldados los cables a los leds, los puse de uno en uno en los agujeros , y les eché silicona fundida encima. corté los leds viejos del aro blanco después coloqué los aros atornillados encima de los leds. soldé los cables de las tres parejas de dos leds a los cables del transformador. y listo. volví a calentar bien los faros, los monté de nuevo y los sellé con polieretano, ( 3 euros el tubo en bricomart ) y 2 euros los leds tardé 2 horas en hacer los dos faros. Saludos A Raul9873 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atlanticjuan Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 En 5/6/2018 en 13:13 , Flo50 dijo: @harlok, acabo de recibir esto que he comprado por Ali...ss, me lo han mandado en 6 días desde que lo pedí. Mi intención es hacer un prueba con ellos a ver si funcionan, y ver si coinciden con los huecos que tenemos en cada faro para que se vea por cada hueco de los led. Aún no me he puesto con ello, pero el poco precio y la rapidez merecen la pena probarlo.Espero que te sirva ... y de paso nos vas comentando, que resulta muy interesante y los leds denuestras SD se irán fundiendo sí o sí ... Te pongo enlace ... YM e-brillante 2 unids Angel Eye 1210 21 LEDs 70mm 3528 7 cm faro halo anillo 12 V DC 21 SMD para Luces del coche blanco frío http://s.aliexpress.com/jEJJ3Ubm?fromSns=Copy to Clipboard Ssludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Buenas mi apodo es atlanticjuan un saludo a todos y preguntar compañero te Valieron los aros que compraste por Ali....ess y qué medida tienen de diámetro los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 5 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 En 12/10/2018 en 21:04 , atlanticjuan dijo: Buenas mi apodo es atlanticjuan un saludo a todos y preguntar compañero te Valieron los aros que compraste por Ali....ess y qué medida tienen de diámetro los originales. Buenos días: Refloto el hilo, porque seguro que a casi todos tenemos algunos leds fundidos y esta solución si vale podría ser muy buena para los "manazas" ya que si valen los de aliexpress igual hasta se podrían pegar encima de los originales y andando. ¿alguien los ha utilizado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgetess Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Otro por aqui con los led fundidos, todavia hay algo de luz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchu Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 buenas tardes como ya dije en el hilo de presentaciones soy nuevo por aquí y también en el mundillo de las motos y que ver si me podéis ayudar con el tema de las luces de posición led. pues bien hace tres días me compré una sd 125 del 2015 juraría que cuando la probé y demás junto al vendedor la luz de posición encendía bien pues la monte en el carro amarre y para casa y esa misma noche me di cuenta que no encendía ni uno solo pero el resto de luces van genial espero que no se hayan fundido puesto que ya he leído que la una manera de arreglarlos es cambiar los faros completos o hacer un brico despegando tulipa del faro y demás que si lo hago seguro que se queda hecho un asco espero tener suerte y que sea cualquier otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2019 Una vez llegados a desmontar los faros pedazo de curro. Mirar esto https://es.aliexpress.com/store/product/Auto-Super-Bright-halo-rings-6000k-cob-led-angel-eyes-headlight-60-70-80-90-100/113873_32812101484.html?spm=a219c.search0104.3.52.79e25589H2OdE8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_6,ppcSwitch_0&algo_expid=67d3b12a-3fcb-4a9d-a478-e9bb384c1989-7&algo_pvid=67d3b12a-3fcb-4a9d-a478-e9bb384c1989&transAbTest=ae803_5 El Ali esta lleno basta poner ojos de angel en el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas